viernes, 1 de abril de 2016

Probando gel de masaje Criacells - Salón Ro&Che's -

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estais? Yo aun sigo de fiesta, en Zaragoza no empiezan las clases hasta el lunes, así que  estoy intentando aprovechar bastante estos días aunque no tanto como me gustaría, ya sabéis que el sofá tira mucho y más cuando estamos cansados.

Así que hoy os vengo a hablaros de un producto muy relacionado con el cansancio, pero más bien con el tema de masajes, ¿he oído la palabra masajes? Uno por aquí, gracias.

He vuelto a recibir un producto de parte del Salón Ro&Ch'es y en esta ocasión es el gel de masaje Harpagofito y Árnica de Criacells.


Os cuento, llevo desde hace dos años con un montón de contracturas en el cuello que ya se van alargando en dirección a los hombros, hay veces incluso que he bostezado y a la vez me he estirado y se me ha quedado el cuello engarrotado.
Es más, esta mañana cuando me he levantado no podía girar el cuello hacía la izquierda, seguro que habrá sido alguna mala postura al dormir, pero no le quito importancia a la contractura que cada vez se está haciendo más grande (se puede notar con los dedos).

En la web nos describe este producto como: gel de absorción rápida, rico en harpagofito, árnica, aloe vera y mentol. Dichos activos naturales combinados con un adecuado masaje, hacen que esté especialmente indicado en procesos de recuperación muscular.

Mi opinión: 
  • El olor pensaba que iba a ser más fuerte, pero huele ligeramente a menta, otros productos que he probado de esta marca huelen tan fuerte que apenas puedo usarlos, pero este no es para nada desagradable.
  • Yo nunca había probado un gel masajeador, pero la textura me gusta, es espesa y densa pero es muy fácil de trabajarla. Además tiene un color bastante bonito, una especie de oro anaranjado.
  • Como dice la web se absolver muy rápido y doy fe de ello, como ya sabéis no me gustan nada los productos que tardan minutos y minutos en absorberse, ya que dejan todo manchado y suelen resultar grasientos.
  • Me he estado aplicando este gel durante 1 mes, cada dos días para ver si  desaparecían un poco los dolores, lo he estado utilizando en la zona que he dicho anteriormente, el cuello y llegando casi a los hombros, y aun me sigue quedando producto, por lo que cunde mucho ya que el bote es de 100 ml.
  • Tengo que decir que me ha aliviado algo el dolor, y que se nota a los dos días, pero no queramos que haga milagros, porque no es un producto tan serio como el que puedan utilizar los fisios y tampoco sabemos dar masajes,(por lo menos yo) lo único que hacía, era los típicos "masajes" que solemos hacer todos.
Si os parece interesante este producto y os gustaría comprarlo, lo podéis adquirir por 27 euros, trae 500ml por lo que según cuanto lo uséis tenéis para un montón de masajes. Os dejo el link para que os sea más fácil:

 http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=196&controller=product

Además os dejo información de donde podéis encontrar el Salón Ro&Ch'es

Calle Gutiérrez Canales, 1, 28022, Madrid


Cualquier duda que os surja me la podéis dejar abajo en comentarios.

¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. Ya lo he probado y me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ningún producto por si solo hace milagros. Pero tiene buena pinta lo que nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, productos de este tipo solo alivian, pero es evidente que no curan.
      Besitos

      Eliminar
  3. Está muy bien y es cierto que alivia ^^. Un saludo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Es un buen producto, yo también lo utilicé. Besos
    Estoy sorteando mascarillas y gafas por si te animas a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar a ver si me puedo pasar en el finde.
      Besitos

      Eliminar
  5. Tiene bastante buena pinta, yo de momento lo que he ido probando de esta marca me está gustando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de probarlo te lo recomiendo, va bastante bien, a mi también me están gustando los productos.
      Besitos

      Eliminar
  6. A mi me pasaba lo del cuello y al cambiar de almohada se me silucionó.
    Este producto no lo he probado, pero lo he visto en el blog de varias chicas y hablab bien de él.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiaré del almohada a ver si se me soluciona, va muy bien doy fe.
      Besitos

      Eliminar
  7. En Criacells nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro gel. Efectivamente, está pensado para aliviar el dolor y mejorar a zona progresivamente pero no puede sustituir un tratamiento médico o especializado en casos complicados como el tuyo, con contracturas recurrentes. Yo también sufro ese problema de cervicales (quién no, todo el día en el ordenador! jejeje) y te entiendo, y al menos con nuestro gel y un "masajito casero" se alivia y recupera poco a poco, te lo garantizo. Mil gracias por contarnos tu experiencia. Hasta la próxima ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si me alivia bastante el dolor de las contracturas, entre los bolsos y mochilas, y las horas que paso tanto con los libros como con el ordenador es imposible que se vayan jeje.

      Eliminar
  8. Muchas gracias a vosotros, encantada como siempre.

    ResponderEliminar