sábado, 27 de febrero de 2016

Manicura Primor

¡Hola hola bonitas! ¿Como os ha ido la semana? Hoy por fin es sábado y toca aprovechar al máximo, a ver si lo consigo. Os escribo desde la cama porque he salido esta tarde con una amiga y lleva diluviando con aire todo el día y hace un frío que todavía sigo helada.

martes, 23 de febrero de 2016

Manicura foil falso -Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? ¡Que rápido pasan los días, sin darnos cuenta ya estamos a finales de febrero! Hoy os traigo una manicura con foil de Born Pretty Store, y si habeis leído bien el nombre de la entrada, pone falso foil, así que os explicaré el por que. 
Para utilizar correctamente foil necesitamos un pegamento especial, el cual no tengo, pero como había visto vídeos en los que utilizaban esmalte transparente pensé que yo también podría, pero no, al poner el foil después del esmalte y seguir los pasos no se quedaba prácticamente el diseño, entonces dándole vueltas a la cabeza llegué a otra solución.

domingo, 21 de febrero de 2016

Review aceite de Argan Cien

¡Hola hola bonitas! Hoy os traigo una entrada distinta, pero cuando hay un producto que me parece interesante, creo que os puede gustar que os hable de el y este es uno de ellos; Hace mucho tiempo que os quería hablar del aceite de Argán, en concreto del que venden en el Lidl de su marca, Cien.
Llevaba tiempo buscando algún producto que hidratara el pelo, principalmente las puntas ya que tengo un pelo muy fino, se me enreda enseguida y por lo tanto se me abren las puntas y también se rompen.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Manicura probando vinilos -Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Nos quejabamos de que no hacía nada de frío, pero vaya acaba de llegar de golpe por lo menos a Zaragoza y es imposible estar en la calle, ayer cuando salí de clase hacía una sensación térmica de -9ºC, frío ¿verdad? Aunque hoy parece que todo ha cambiado y no hace nada de aire.
Para contrarestar este frío os voy a enseñar una manicura primaveral estrenando los vinilos que me enviaron desde Born Pretty Store, es la primera vez que pruebo unos y todavía les tengo que pillar el truco y dominarlos.

viernes, 12 de febrero de 2016

Manicura knitnails - 3D -

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo os está yendo la semana? Se está haciendo larga, ¿verdad? Pero hoy ya es viernes, así que toca descansar esta finde!
Por si alguna no se ha enterado todavía estoy de sorteo en Instagram para celebrar los 2000 seguidores y agradeceros por todos los comentarios y palabras bonitas que me dejáis.
 Hoy os enseño una técnica que conocí hace poco tiempo y que me llamó mucho la atención, se trata de una manicura en 3D pero hecha con esmalte, ¿os quedáis a verla?

lunes, 8 de febrero de 2016

Review esmalte mágico -Born Prery Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Estoy super feliz porque dentro de poco os voy a desvelar una pequeña sorpresa que estoy preparando para instagram, así que si queréis saberla estad atentas. @nosinmiesmalte

En la última colaboración de Born Prety Store elegí un esmalte mágico, es decir cambia con la temperatura, me encantan estos esmaltes, ya tenía dos de Essence los cuales son preciosos pero la diferencia del color entre cuando esta caliente y frío no es mucha, hay veces que pasa hasta desapercibida.

Si os digo la verdad cuando lo recibí pensaba que me habían enviado un esmalte confundido porque en la imagen de la foto se veía de dos colores y yo pensaba que era así y que salían los dos colores, algo raro me creía yo jeje, y sin querer lo dejé al sol y si que se puso de dos colores, entonces ya pensé igual cambia con la temperatura.

jueves, 4 de febrero de 2016

Manicuras carnaval x2 -Masglo-

¡Caaaarnaval caaaaarnaval, caaarnaval te quieeero!

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estais? Yo estoy muy muy feliz, ya he acabado los exámenes del primer cuatri y me han ido muy bien, mejor de lo que esperaba y si a eso le añadimos que esta semana es carnaval, mucho mejor, porque queráis o no a todos nos alegra  ver a alguien disfrazado, siempre no saca una sonrisa.

Esta entrada viene bien cargadita porque os voy a enseñar dos manicuras para estos carnavales y además en instagram podréis encontrar una tercera, más adaptada para aquellas que no tengan tanto pulso o tiempo.