jueves, 4 de septiembre de 2014

Mis pegatinas y cristales para uñas

Buenas tardes a todas, hoy estoy aquí para contaros las cositas que tengo yo para dar un toque más original a las uñas, empezamos con los abalorios.

Los primeros que me compré fueron hace un año más o menos y al instante de verlos me enamoré, se trata de un paquetito que vendían en h&m, que costaba 3,95 he de decir que es un poquillo caro, va un tubo de pegamento, que en la foto no sale porque se me secó, el palito ese en el que se pegan los abalorios y así lo puedes llevar hasta tu uña, y el circulo con diferentes formas, sólo van unas 10-12 de cada, son muy pocas.







Tiempo más tarde estuve buscando en paginas para ver si había, algo más barato y encontré una página (si la queréis saber, dejad un comentario) en la que había carruseles, es decir el círculo con cristales, y solo costaba 3,50 en la que venían 12 tipos de formas, me dijeron los cristalitos que había, pero no recuerdo bien, pero más de mil seguro, y decidí cogerme dos iguales pero en distinto color, uno en dorado y otro en plata, la verdad que me gustaron mucho, aunque los del h&m se ven que son más trabajados, pero por el precio te salen más rentables los de internet.



Van prácticamente las misma formas en ambos

En la  misma página me compré un pegamento, que es muy parecido a loctite, huele y pega igual, y me costó 3,50 con esto pegas los cristales y duran unos 5 días.



Para finalizar quería enseñaros unas pegatinas para las uñas que me las regalaron, solo las he usado una vez pero he de decir que quedan perfectas, son muy sencillas pero elegantes.




Espero que os haya gustado ya sabéis, cualquier duda podéis dejar un comentario, nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario