jueves, 18 de septiembre de 2014

Bienvenida a Maquillalia

¡¡Hola chicas!! Hoy estoy muy contenta de poder hacer esta entrada, en realidad tenía en mente haber hecho una de algún diseño de uñas, pero el martes recibí mi primer pedido de Maquillalia y estoy super contenta con el paquete, así que os voy a contar mi experiencia.

Hace muy poquito que conocí la página de Maquillalia, pero cuando entré y miré todas las cosas que tenía dije: tengo que hacer un pedido, después de buscar información sobre esta pagina, me animé a hacerlo.

El pedido lo hice con unas amigas porque así salían más baratos los gastos de envío y el contra rembolso, en total con los gastos y todo pagamos casi 27 euros, que para ser el primer pedido no está nada mal. El pedido lo hice el domingo por la noche, y el martes por la tarde ya estaba en mi casa, la verdad que más rapidez imposible, les doy un 10.

Más llegar el pedido no me pude resistir ni un segundo en abrirlo, venía todo junto, envuelto en unas burbujas muy grandes, por lo que venía muy bien protegido. Me imagino que ya querréis saber lo que me compré, no me enrollo más.

Pintalabios:
Los dos pintalabios que me compré son de la marca makeup revolution, nunca había visto esta marca, pero como eran bastante económicos y las opiniones eran bastante buenas me animé a comprarlos.

El primero es de la colección Scandalous y el nombre es crime, es un rosa bastante fuerte casi tirando a morado, la verdad que a mi no me gusta resaltar tanto mis labios por lo que lo reduciré con cacao. Tiene un acabado muy jugoso y con un poco de brillo, aun no puedo dar más detalles, pero con el poco tiempo que lo he llevado puesto me he llevado muy buena impresión. Lo mejor fue su precio solo 1,49 euros.


Y el otro pintalabios es de la misma colección y su nombre es flashing, en la web es bastante más clarito, pero puesto queda un rosa algo más fuerte. pero es muy bonito para llevarlo a dirairo, es igual de jugoso que el otro y también con el toque brillante, costó 1,49 euros.


Os dejo los swatches  el de la izquierda es el crime y el de la derecha es el flashing.




Pintauñas:
Me compré cuatro esmaltes y a cual más bonito.

Los dos primeros que os voy a enseñar son de Essence, los han sacado este verano y aun no los había probado, así que me animé a comprarlos,  tienen un efecto arena y llevan purpurina. He de decir que no me gusta el efecto arena así que le pondré un top coat, no me agrada que esté rugoso, pero por lo demás están bastante bien y cubren bastante. Me costó cada uno 1,29 el precio más que perfecto para la calidad que tienen y traen 10 ml.

Tiene bastante mas brillantina que el otro



También me compré uno de la misma marca que los pintalabios, makeup revolution, es una marca londinense, me lo puse en un par de uñas para probar que tal era y la verdad que me ha disgustado bastante porque hay que darle unas tres capas para que se quede bien, ya que se quedan marcas del pincel. Solo me compré uno porque nunca los había probado, pero no se si me compraré alguno más, me ha decepcionado un poco, el precio fue de 1,49 euros y trae 10 ml.
Es un poco más oscuro de lo que se ve en la foto.


Por último un pintauñas de la marca fashionista, nunca había visto esa marca, y no encontré información ni nada, pero el color me llamó tanto la atención que me lo compré es un color melocotón, es muy elegante, ya lo he estrenado y me encanta como queda, con una pasada queda bastante bien, cubre mucho, pero con dos queda perfecto. Este esmalte me costó 1,95 y trae 11 ml.


Hoy estáis de suerte y también os voy a dejar una manicura utilizando algunos de estos esmaltes, es muy sencilla de hacer y no hace falta que os deje los pasos, espero que os guste.


Apreciad el tacto arenoso


Espero que no se os haya hecho muy larga, y nos vemos a la semana que viene.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario