lunes, 20 de octubre de 2014

Uñas abstractas

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal estáis? Sigo aquí una semana más para enseñaros un diseño, un poco extraño, me lo hice hace bastante tiempo y por eso no es tan bonito, pero quería enseñároslo para que vierais un antes y un después de los diseños.

Lo primero que hice fue ponerme la capa de rosita.


 Luego me pinté toda la uña de este amarillo de sfera.


Una vez seco, con el pincel de un eyeliner del primark, que no me gustaba nada, unté en el esmalte negro de deliplus e hice las rayas por donde me parecía.



Los tres colores que escogí para pintar algunas de las formas fueron aleatorios, y no fueron la mejor combinación jejeje, el rojo es de fridays, una tienda de ropa que ya no se si existe, hace mucho que no la veo, pero me encanta este pintauñas, tapa genial y me costó menos de dos euros, el azul como ya sabréis es de kiko y el lila de deliplus.








Y este fue el resultado, es un tanto extraño, pero quería enseñároslo, si lo hacéis con otros colores yo creo que quedaría bastante bien.

¡Hasta la próxima chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario