jueves, 9 de octubre de 2014

Uñas a topos "Sulley"

Hola chicaaas! Qué tal estáis corazones? Estoy aquí otra semana más con vosotras para enseñaros un diseño que me hice hace bastante tiempo, los diseños nuevos son los que están sobre un fondo de flores.

Este diseño es bastante sencillo, solo utilicé dos colores y la base .

¡Comenzamos!

Como ya sabéis primero me pongo una capa de rosa de la marca Deliplus.



Luego me puse una capa del azul turquesa del Kiko, con una sola capa para mi es suficiente ya que cubre bastante, es el color 389,y como ya sabréis yo en Kiko solo compro cuando están de rebajas así que me costó 1,50.



Como este diseño me lo hice hace mucho y aún no tenía el paquete de nail art, los puntitos o lunares los hice con el método que os enseñé, el de utilizar un alfiler y un lapicero, y como veréis al final  queda bastante bien. En esta ocasión para hacer los lunares utilicé el color lila del mercadona, es el número 35 y trae 6ml, no sé su precio porque me lo regalaron.



Nota: las manicuras que me hago si veo que no han necesitado mucho esfuerzo o las quiero cambiar pronto no les suelo poner top coat.

Y este fue el resultado.


Como veis el color de las uñas no coincide con el del esmalte por lo que sea las uñas salieron muy oscuras en la foto.

Estas uñas me recuerdan a Sulley el personaje de monstruos S.A. puede ser por la combinación de colores, ¿a vosotras?


¡Hasta la próxima chicas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario