lunes, 24 de noviembre de 2014

Manicura Real Betis

¿Hola chicas! ¿Que tal os ha ido el día? Hoy os quería enseñar una manicura, que ya la enseñé por instagram, la cual tiene un significado muy importante para mí, hasta ahora ninguna manicura lo había tenido, pero esta tiene sus motivos, además se la dediqué a la persona que está haciendo posible mi sueño. Es todo por mi hermano, que es del Real Betis. Hace más de un año comencé con este sueño y a día de hoy, exactamente el 15 de noviembre conseguí cumplir gran parte de ello, aun me queda un poquito por conseguirlo completamente, pero os aseguro que el sábado llore y no poco. Si ahora mismo Miriam está leyendome, que sepa que desde que empezó a ayudarme, ocupa un hueco muy muy grande en mi corazón y que le debo mucho.

La manicura que le dediqué, como no podía ser otra es del Real Betis Balompie, espero que os guste tanto como a ella.


Lo primero que hice, como siempre fue poner una base transparente, una vez seca, me puse una capa de este esmalte blanco de Rimmel London, es el 703 white hot love.


Después me puse nail tapes (cintas para las uñas) en el dedo corazón y meñique, para poder hacer las franjas y las pinté de verde, usé este esmalte de Yes Love es el G9-2 y en el dedo pulgar me dibujé las siglas de RBB (Real Betis Balompie).



En la uña indice dibujé la corona del escudo, utilicé el color amarillo de sfera, es el 032 Isabella y el rojo de fridays, es el numero 11, lo que es la corona (lo amarillo) lo hice con el palito de los puntos y lo  rojo, simplemente con el pincel y con mucho cuidado.



















Por último en el dedo anular hice la B, en esta ocasión utilicé el esmalte que compré en Maquillalia de la marca Essence, es especial para el nail art, ya que va con un pincel muy finito y va genial, es el color 09 mysterious black tiene pequeñísimos glitters.



 Una vez bien secas, me puse mi top coat favorito, ya que con el me duran bastante las manicuras, es de Rimmel London, nail nurse 5 in1.



El resultado fue este:
 Varios béticos me dijeron que estaba muy bien, que era muy chula, e incluso a mi hermano le gustó y eso que odia que me pinte las uñas.


 Aquí podéis comparar con el escudo real.


¿Qué os ha aparecido esta manicura? La hice lo mejor posible porque para mi vale mucho.

¡Hasta la próxima! Besitos.

2 comentarios: