jueves, 11 de diciembre de 2014

Uñas denim

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a jueves! con esto del punte se me ha pasado la semana en un plisplas, hoy no os enseño ninguna manicura, sino uno de los esmaltes que compré en Maquillalia durante el Black Friday, lo compré un poco insegura porque no tuve tiempo para mirar swatches, pero cuando llegó hasta mis manos dije: ¡Que bien hiciste en comprarlo!

Creo que este esmalte es de una edición nueva, auque no lo sé seguro, me costó 1,99 y trae 10ml



C04 Entering Atlantis

Además este esmalte tiene un pincel peculiar, yo nunca había tenido ninguno así, acaba en punta y así es mucho más fácil estenderlo y llegar a todo los lados sin mancharte el dedo.


En ninguna foto se aprecia realmente su verdadero color, pero he hecho varias fotos con distinta luz y enfoque.

En esta foto parece un azul muy intenso, pero en realidad es un azul vaquero con destellos de brillos rosas que no he podido sacar en ninguna foto.

Este es la foto que parece más real
¿Qué os ha parecido este esmalte? ¿Os gusta el color? Os lo recomiento 100% en una capa queda prácticamente perfecto, no tarda mucho en secar y la duración es de uno 3-4 días.


¡Hasta la próxima! Besitos


2 comentarios:

  1. Amo el azul, así que este color me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Catrice tiene muy buenas esmaltes y este es precioso. Un besito

      Eliminar