lunes, 5 de enero de 2015

Manicura paisaje invernal

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?Ante todo ¡FELIZ AÑO! Os deseo lo mejor y que esta familia siga creciendo poco a poco, en cada manicura intento aprender una cosa nueva y hacer lo mejor posible para vosotras. En este primer lunes de enero os enseño una manicura que iba a enseñar más adelante, pero no me puedo resistir de lo mucho que me ha gustado,así que me veo obligada a enseñárosla.
Para hacer esta manicura hay que tener buen pulso, ya que los detalles son pequeños dibujos y hay que tener mucho cuidado.

Este fue el resultado de la manicura, os animo a que os quedéis a verla!


Lo primero que hice, fue pintar todas las uñas de este blanco de Rimmel london ya que para hacer degradados si no lo haces con una base blanca no queda bien plasmado.

Color: 703 white hot love
Una vez bien secas, es muy importante que estén secas, sino al hacer la técnica con la esponja el blanco se mezclara con los otros colores y se quedará rugoso, cogéis un trozo de esponja vieja y con los colores escogidos pintáis lineas paralelas una pegada a la otra y dais toques en la uña, este paso hay que hacerlo dos veces por uña para que queden bien plasmados los colores.
 Los colores que yo usé fueron en tonos azules, vosotras podéis usar los que mas os gusten, pero todo dependerá de lo que queráis hacer después.


 Este esmalte más oscuro de Kiko lo puse el primero, el más pegado a la cutícula.

Color: 335
Seguido del azul anterior, puse este más clarito de Make up Revolution.

Color: True blue
Y por último puse este mas aguamarina, es también de kiko.

Recomendación:

Os aconsejo que uséis la esponja de abajo, que es un trozo de esponja de la ducha, porque las esponjas que sirven para extender el maquillaje a mi por lo menos no me funcionan se me borra el color que pongo de base y no se queda el del degradado, por lo que no sirven. 

NO SIRVE
SI SIRVE
Así es como queda el degradado, depende del grosor que pongáis en la esponja quedará de una forma u otra, hay que tener cuidado al repetir el paso ya que si no se pone en la misma posición se pueden juntar demasiado los colores y no parecer un degradado.


Una vez que esté bien seco el degradado, dibujamos lo que más nos guste, yo en esta ocasión he decidido intentar hacer un paisaje y he usado un pintauñas especial de Essence para hacer nail art de la edición Freestyle & tip painter, va con un pincel muy finito.

Color: 09 Mysterious black

En el dedo índice, intenté dibujar un gato de espaldas, pero la verdad que no me quedó muy bien para mi gusto, en el dedo corazón hice un árbol, en el anular unos pajaritos volando y el meñique lo dejé tal cual.
Todo está hecho con el pintauñas de Essence, como veis se puede dibujar bastante finito.


He hecho fotos con diferentes luces, en mi casa, en la calle, en centros comerciales sin que me viera nadie jaja, para poderos enseñar más o menos como quedan.


Para que quedara más brillante le puse una capa de top coat.
¿Qué os ha parecido el resultado? Espero que os guste muchísimo, es la primera vez que hago algo por el estilo.

¡Hasta la próxima! Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario