lunes, 16 de febrero de 2015

Manicura print

¡Hola chicas! Otro lunes más aquí con vosotras, hoy os voy a enseñar una manicura que es la primera vez que hago, son uñas de leopardo o animal print, la verdad que este tipo de uñas son muy comunes pero nunca me había dado por hacerlas ya que no soy mucho de leopardo, es bastante sencillito de hacer pero yo le he querido dar un toque personal aunque el resultado no me ha gustado mucho.


¡Empezamos!

Lo primero que hice como siempre es poner una base coat, ahora mismo estoy usando el endurecedor de kiko, aunque no ponga en muchos post este paso, siempre me pongo base. 
La base de color que me puse fue este marrón de kiko, os recomiendo este color a mi me encanta ya sea solo o en algún nail art, le estoy dando mucho uso y no dudo en cuanto se acabe comprarme otro.

Color: 322

Una vez bien seco el pintauñas, en el dedo pulgar, corazón y anular hice el típico leopardo de color amarillo y negro. Primero hay que hacer pequeñas manchas amarillas, pueden ser de distintos tamaños, para el amarillo utilicé un pintauñas de Yes love amarillo yema.

Color: 008

Alrededor de las manchas amarillas se va poniendo con ayuda de un dotting tool acabado en punta o con un palillo un poquito de negro. Yo utilicé el de Kiko.

Color: 275
¡Y ya tenemos el diseño de leopardo!


Como ya os he dicho yo le he dado un toque más personal y en el dedo índice y meñique he pintado media uña del amarillo de Yes love y en la otra mitad he pintado leopardo. 
Para que no se notara mucho la diferencia entre el amarillo y el marrón hice unos puntos de un marrón más oscuro sobre el final del amarillo y marrón.


Este es el marrón que utilicé, es de la marca Odile Charette, no se exactamente donde la venden, la compré en una tienda de barrio.

Color: 38

Ya esta acabada mi primera manicura animal print con un toque personal, no ha sido muy difcil y bastante rápida.


Aunque no soy mucho de leopardo si que me ha gustado el resultado de las uñas solo con leopardo, ¿a vosotras?


Y este es el resultado final,  ¿que os ha aparecido? Recordad que el animal print no es necesario hacerlo de los colores típicos, podéis experimentar con otros colores.


¡Hasta la próxima! Besitos

7 comentarios:

  1. Una mani muy llamativa. Y ahora que lo pienso nunca me he hecho un animal print, k raro, no? jajaja. Tendrñe que probarlo!! un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Yo nunca lo había hecho y ya era hora, porque es el primero que las chicas suelen hacer, animate. Un besito!!!

      Eliminar
  2. Fíjate, creo recordar que mis primeras manicuras eran una francesa y decoradas a los lados con animal print de leopardo, y me encantaba llevarlas así, porque iban muy bien con todo y encima rápidas de hacer. Creo que es todo un clásico en el nail art y nunca pasa de moda.
    También decirte, que cuando las hago, yo siempre empiezo por las manchas negras y luego relleno con los puntos de dentro. No quiero decir que como lo haces tu esta mal, sino que ésta es mi manía ;p jejeje
    En fin, que parezco una persiana.... me gusta mucho tu diseño y los tonos que has usado, son muy ponibles con todo ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedaban genial esa manicura francesa con leopardo!
      Que curioso, en los vídeos siempre había visto que hacían el relleno y luego las manchas negras, por eso las hice así.
      Me alegro de que te gusten!!! Un besito bonita!

      Eliminar
  3. animal print for the winner!!! soy una enamorada del animal print nena!! me encanta cómo te quedó y los colores que usaste :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Yo era la primera vez que hacia animal print! Muchas gracias bonita. Besit

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar