¡Hola hola chicas! ¿Se os ha roto alguna vez un pintauñas o teneis pintauñas a los que les queda muy poco y no se puede casi coger? Tengo una idea que os puede servir aunque me imagino que muchas ya lo habréis hecho alguna vez, así que si queréis saberla os animo a quedaros!
![]() |
Sin flash |
Hace ya unas semanas si me seguís por instagram veríais que un pintauñas se rompió y ni siquiera lo había estrenado, además era un morado super bonito con un montón de shimmer, era el que más me gustaba y lo primero que se me pasó por la cabeza fue: no puedo tirar todo el pintauñas (por suerte estaba dentro de una bolsa con otros pintauñas y no cayó al suelo) voy a meterlo en un bote que tengo vacío, aunque fueron cuatro gotas. A los días fui a un bazar y ví pintauñas blanco y me llegó la inspiración y como solo costaba 0,75 no pensé dos veces y lo compré.
![]() |
Con flash |
Cuando llegué a casa me puse manos a la obra:
Como solo era de prueba puse como un cuarto de bote del pintauñas blanco en el bote donde estaba el morado y agité bien para que quedara todo bien mezclado, pero cuando lo abrí lo ví muy sosillo y dije, aquí hay que hacer algo más y buscando por los cajones me acordé de una purpurina negra que compré de Essence que había usado una vez, pero que no me gusta porque mancha demasiado y con ayuda de un mini embudo puse un poco en el bote.
No ha quedado un morado intenso ni si quiera un lila, tira más a un grisaceo mezclado con lila, el color es extraño pero me gusta.
![]() |
Una cuqui foto |
¡Hasta la próxima! Besitos