miércoles, 4 de marzo de 2015

Manicura triangulada

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Esta semana he llegado un poco tarde, pero es que he estado hasta arriba de exámenes y no he podido ni encender el ordenador. Pronto intentaré meterme más a dirario e ir por vuestros blogs que tengo muchas ganas de leeros!
Hoy os enseño una manicura que aunque la veáis y os parezca muy complicada, no lo es, eso sí hay que tener paciencia. En esta manicura los protagonistas son los tonos en rosa, espero que os guste el resultado tanto como a mí.


 Para esta manicura, la base en todas las uñas fue el blanco de Rimmel london, ya que sino al usar el pintauñas de Deliplus no se vería ese color lila sino mucho más transparente. (No olvidéis que como base coat he usado el endurecedor de Kiko)

Color: 703 White hot love
Una vez seca, me puse nail tapes en el dedo anular, formando triángulos, más abajo podéis encontrar el tutorial de la disposición en que los puse.

Los colores utilizados para rellenar los triángulos, fueron estos cuatro tonos de rosas, ya sabéis que vosotras podéis usar los colores que mas os gusten.

Esmalte de kiko, de secado rápido
Color: 841

Esmalte de kiko
Color: 360

 Los triángulos los pinté con la ayuda de un palillo, cogía un poco de pintauñas y pintaba despacio para no salirme de la forma.

Esmalte de Catrice
Color: 43 Miami pink

 Esmalte de Make up revolution
Color: Look of love

Una vez pintados todos los triángulos, retiré los nail tapes con mucho cuidado de no levantar el esmalte y este fue el resultado.


En el tutorial lo entenderéis mucho mejor, espero que os sirva.


Para finalizar en las demás uñas puse una capa de este esmalte de Deliplus, que me parece bastante bonito, nunca lo había probado sobre blanco, y queda perfecto.

Color: 596

Y este es el resultado, la verdad que con la cámara del móvil no se aprecia lo bonita que de verdad es, yo me quedaba embobada mirándola.



Al echarle top coat se arrastró y se estropeó.

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla, queda ¡preciosísima!

¡Hasta la próxima! Besitos

13 comentarios:

  1. Vaya menuda paciencia, te a quedado genial y muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! paciencia y pulso para no salirme. Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Que bonita te ha quedado, y como dice Alba
    vaya paciencia para colocar el Nail tapes! yo
    la verdad es que aún no he probado a usarlas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Animate ya veras como con practica se te dan bien los nail tapes, ya me contarás si los usas. Un besito

      Eliminar
  3. Me requeteencanta! Tengo muchas gaas de hacer unos triangulitos así, a ver cuando me animo.
    Ais...yo tengo un amor-odio con los quick dry de kiko...abandonados estan

    Un besito guapisima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encanten!!! Animate a hacer triangulitos, quedan muy monos, además te quedarán genial!!
      ¿Y eso? Yo solo dos y no los he usado mucho, pero hay veces que se secan muy rapido y no me da tiempo a estenderlo bien en la uña.
      Besitos bonita mía

      Eliminar
  4. Son muy bonitas Cris! <3 <3 Me gusta mucho cuando uso los nail tapes en las uñas, siempre queda muy bien el resultado. Y eso te ha pasado a ti, que te han quedado muy bien! ;)
    Y me ha encantado el esmalte de Deliplus, es precioso.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis! muchísimas gracias Bea! Si es que todo lo ves con muy buenos ojos. La verdad que quedan muy buenos resultados. El esmalte me da pena usarlo, no tengo ninguno más del estilo y me gusta mucho. Besitos guapísima!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. estás hecha una artista eh!! me encanta la combinación de colores neni!

    ResponderEliminar