lunes, 30 de marzo de 2015

Creando pintauñas

¡Hola hola chicas! ¿Se os ha roto alguna vez un pintauñas o teneis pintauñas a los que les queda muy poco y no se puede casi coger? Tengo una idea que os puede servir aunque me imagino que muchas ya lo habréis hecho alguna vez, así que si queréis saberla os animo a quedaros!

Sin flash

Hace ya unas semanas si me seguís por instagram veríais que un pintauñas se rompió y ni siquiera lo había estrenado, además era un morado super bonito con un montón de shimmer, era el que más me gustaba y lo primero que se me pasó por la cabeza fue: no puedo tirar todo el pintauñas (por suerte estaba dentro de una bolsa con otros pintauñas y no cayó al suelo) voy a meterlo en un bote que tengo vacío, aunque fueron cuatro gotas. A los días fui a un bazar y ví pintauñas blanco y me llegó la inspiración y como solo costaba 0,75 no pensé dos veces y lo compré.

Con flash

Cuando llegué a casa me puse manos a la obra:
    Como solo era de prueba puse como un cuarto de bote del pintauñas blanco en el bote donde estaba el morado y agité bien para que quedara todo bien mezclado, pero cuando lo abrí lo ví muy sosillo y dije, aquí hay que hacer algo más y buscando por los cajones me acordé de una purpurina negra que compré de Essence que había usado una vez, pero que no me gusta porque mancha demasiado y con ayuda de un mini embudo puse un poco en el bote.



 Volví a agitar el bote y ahora ¡Si que era un nuevo pintauñas! y que no tenía nadie.
 No ha quedado un morado intenso ni si quiera un lila, tira más a un grisaceo mezclado con lila, el color es extraño pero me gusta.


 Aunque por muchas fotos que hice no conseguí en ninguna sacar su verdadero color.

Una cuqui foto

¿Qué os ha parecido esta forma de crear un nuevo pintauñas? Espero que os haya gustado la idea y el resultado.

¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda! Ha quedado genial y super original! A éste tipo de esmaltes se les suele llamar Indie, que son únicos o se hacen muy pocos.
    Cuando me has dicho que me iba a gustar más sabiendo cuál era, así es! Me ha encantado! ;) yo nunca me he atrevido a mezclar ninguno, jeje.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me daba tantísima pena que se rompiera ese pintauñas que algo tenía que hacer. Muchas gracias por decirme como se llama, no tenía ni idea. Me alegro un montón de que te encante!!! Animate a mezclar, es muy sencillo y seguro que te queda genial.
      Besitos guapísima

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuu! Cuando se me rompa algun pintauñas aplicaré tu idea, porque nunca se me ha ocurrido. Y el color que te ha quedado..superbonito! Y eso que yo no soy de grises, me cuesta mucho encontrar uno que realmente me guste. Me requeteencanta :)

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que has aplicado la idea antes de que se rompiera jajaja, y encima te ha quedado muy bien! A mi tampoco me gustan mucho los grises pero este tiene un toque lila que enamora!!
      Besitos guapísima

      Eliminar
  3. Como te has currado el esmalte, y el resultado es precioso, y como dices, no lo tiene nadie ;P
    Cuando lo he visto en el movil parecía completamente gris, no lo he apreciado bien hasta que lo he visto en el pc ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli! En las fotos parece más gris que otra cosa, pero en persona se le nota más el toque lila, si lo pudierais ver...
      Besitos

      Eliminar
  4. Que buena idea, desde luego me la voy a apuntar, porque me encanta como te ha quedado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta apunta, cuando la hagas me encantaría verlo! Me alegro de que te encante!!
      Besitos bonita

      Eliminar