lunes, 13 de abril de 2015

Manicura brochazos

¡Hola hola! ¿Qué tal habeis empezado la semana? Espero que genial porque hoy os traigo una nueva técnica que tenía muchas ganas de probar y se trata de la técnica del brochazo, ¿os quedáis a verla?

Lo primero como siempre, fue poner una base para proteger la uña.
Una vez seca pinté todas las uñas de blanco excepto el anular, el esmalte utilizado fue de rimmel london 60" el número 703 white hot love, he de decir que de los blancos que tengo es el que más me gusta ya que cubre genial y no deja brochazos.


En el dedo anular puse dos capas de mi ansiado y adorado Real Glare de kiko el número 06, es un azul con un montón de brillos y con una textura arenosa pero no en exceso, ¡es precioso!


Para el dedo meñique y corazón apliqué la técnica del brochazo, consiste en coger un pintauñas y eliminar la máxima cantidad del pincel para que a la hora de pintar la uña no manche mucho y parezca un brochazo.
Para esta tecnica usé muchos azules, alrededor de 6 y todos sin shimmer para que fueran todos igual, fui dando brochazos en la direccion que quería, contra más imperfecto mejor queda.
 ¡Recordad que vosotras podeis usar los colores que más os gusten!

En el dedo índice utilicé otro esmalte y es que tenía muchisimas ganas de estrenar pintauñas de ahí tanta combinación, usé el Fancy top coat de Kiko, el número creo que es el 665 (se borró)  y es todo plumas de diversos grosores en azul y plateado.


¿Qué os ha parecido la manicura? Puede que esté demasiado recargada con distintos tipos de pintauñas pero quería estrenarlos. Si hacéis esta técnica me encantaría verla, así que os animo!


¡Hasta la próxima! Besitos

15 comentarios:

  1. me encantan todos los esmaltes jajaja y la manicura me parece que queda genial, yo todavía no e probado esta técnica pero queda bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que los esmaltes de kiko son preciosos, muchas gracias! Animate a hacerla porque es muy sencillita.
      Besitos

      Eliminar
  2. Así es la mejor manera de estrenar varios esmaltes y ver como quedan. Y la verdad es que te ha quedado una mani super divertida y colorida.
    Me encanta la técnica del brochazo, nunca queda igual y puedes combinar cualquier color. Y a ti te ha quedado muy bien ❤ yo la primera vez que la hizo me salió un churro, jajaja ;)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué la "hizo"???? Se me va la pinza ya! Jejeje.
      Que la hice*
      ;**

      Eliminar
    2. Muchas gracias Beà, la verdad que la mani no me terminaba mucho de convencer por eso de juntar tanto pintauñas distinto, con vuestras palabras hacéis que todo quede genial!
      Que raro que te quedara mal, con lo artista que eres y lo facilito que me pareció, a la próxima te quedará perfecto❤ Jajaja ni me había dado cuenta del hizo.
      Besitos guapisima

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!! La técnica del brochazo se ve muy bonita, a ver si me animo a hacerla algún día!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Animate porque es súper sencilla y ahorradora en pintauñas jeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bonita te quedó! Yo la verdad es que no he probado esta tenica pero me encanta el resultado- Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, si la haces me cuentas, te quedará genial!
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Que bien te ha quedado! Me gusta la combinación de colores y esmaltes, muy buena elección. Yo no he probado todavía la técnica y es una de las que siempre pienso que debería probar porqué no tiene que ser muy difícil! A ver si me animo y te cuento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! Muchas gracias guapa! Creí que no iba a gustar por haber mezclado tanto tipo de pintauñas! Para nada difícil así que en cuanto tengas un ratin pruebala a hacer porque es súper facilita.
      Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta el resultado! Tengo pendiente probar esta técnica pero no se porque, siempre se me olvida jaja. La combinación de azules es ideal y ese esmalte de la colección Real Glare es el unico que me falta por estrenar y no se nunca como hacerlo, quizás me inspire en la tuya jiji

    Un besazo enormee:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Pruebala ya veras que bien te queda! Yo tengo que probar la ultima que hiciste tú que me parece muy curiosa. Yo lo estrené en varias manicuras y es que me parece tan bonito❤ Si te Inspiras quiero ver resultado
      Besitos guapísima

      Eliminar
  7. te quedó súper chuli nena! sobre todo por el contraste de azules *_*

    ResponderEliminar