viernes, 19 de junio de 2015

Manicura felina (Colaboración BornPrettyStore)

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo os está yendo la semana? Esta semana toca entrada doble, y es que tengo muchísimas ganas de enseñaros las cositas que me enviaron desde Born Pretty Store me dijeron que eligiera cuatro productos de la tienda que no pasaran de un precio, y esto es lo que elegí:

Os las iré enseñando cada cosa en una entrada, para hacerlo más detallado.



Como no podía ser menos, lo primero que estrené fue la placa de gatos, más que la ví en la tienda dije que tenía que ser mía y ¡me encanta! Además no solo van gatitos, sino ciervos y ovejitas.
La placa va dentro de un sobre de cartón muy bonito, con un estampado étnico, así que va genial para guardarla. La podeís encontrar por 2,99$ (clicando en la foto os lleva directamente a la placa)


Para la manicura, como siempre puse una capa de base coat y una vez seco, apliqué dos capas de un rosita muy claro de Deliplus, con micro shimmer que se ve con el sol, es el número 589



Cogí el diseño de toda la uña, aunque me gustaban todos y pronto volveré a utilizar la placa, el estampado lo hice con negro y lo puse sobre el dedo corazón y anular.


El estampado lo cogí a la primera y me fue muy fácil utilizar la placa, tiene bastante profundidad, aunque tendré que probar más diseños para ver como van.


Para finalizar en el resto de los dedos puse una tachuela redonda de color morado, estas tachuelas las compré hace muchos meses y todavia no las había estrenado, aunque quedan muy bien, ¿vosotras sois de tachuelas?


Espero que os haya gustado tanto la manicura como a mi. 

En esta web podéis encontrar productos de todo tipo, topa, maquillaje, bisutería, ropa, cosas para cada etc, os dejo el link directo al apartado de nail art, porque tienen cosas muy bonitas y a buen precio. 
Además utilizando mi código MJSQ10 conseguiréis un descuento del 10% en todas vuestras compras


¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Chulada de manicura! Me encantan los gatos!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Veo que no soy la única a la que le encantan los gatos.

      Besitos

      Eliminar
  2. Como fan incondicional de las manicuras con animalitos y especialmente de los gatos tengo que decirte que me requeteencanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! Muchísimas gracias Julia, me alegro de que te requeteencante!

      Besitos

      Eliminar
  3. Quedan super monos los gatitos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Aiss envidia cochina de la manicura, de tus uñas y de toh! Simplemente me encanta. Un besazo bonita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus uñas tan bonitas no puedes tenerme envidia!! Me alegro de que te encante

      Besitos guapisima!!

      Eliminar
  5. Hola quisiera saber en Cuenca-Ecuador donde puedo encontrar esta placa de gatos esta súper linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes comprar en este link: http://www.bornprettystore.com/deer-sheep-nail-stamping-template-image-plate-born-pretty-bp59-p-19362.html y además si usas este código cuando vayas a hacer el pedido te descuenta un 10% MJSQ10

      Eliminar