domingo, 26 de julio de 2015

Manicura Disney - The Color Workshop-

Hola hola bonitas!! ¿Como va el final de julio?
Hoy os voy a enseñar una manicura con un color muy especial, se trata del color perla, siempre lo solemos atribuir a personas mayores y a mí no me llamaba la atención comprar uno de este tono, es más cuando compré mi primer pintauñas para una boda (tendría unos 12 años) mi madre me obligó a cogerme un rosa perlado que no me gustaba nada, puede que fuera otra de las causas de mi odio hacía estos pintauñas jeje.

Bueno, después de contaros esta pequeña anécdota, os quería enseñar el protagonista de este nail art, es de la marca The Color Workshop y como ya os enseñé en el anterior post, me lo enviaron desde Markwins, dos colecciones enteras una de esta marca y la otra de FlashMob Maquillaje, esta marca la podéis encontrar en algunos supermercados como Alcampo o Carrefour y es low cost.



El pintauñas que os voy a enseñar viene dentro de un cofre fucsia precioso, en el que podemos encontrar cuatro pintauñas de colores, un fortalecedor y cuatro pintauñas de brillos, glitters de distintas formas y colores (son rebonitos), además trae unas pegatinas para hacer el dibujo, dos separadores para la pedicura, dos limas y un lapicero, sí habeis leído bien, es un lapicero para poder coger brillantes, perlas, decoración en 3D, os lo enseñaré en otra entrada.


¡Comenzamos la manicura!

Lo primero y de lo que nunca os podéis olvidar es de poner vuestra base protectora preferida y una vez seca yo puse dos capas del color perla, creí que iba a cubrir menos, pero está bastante bien, algo que me alegra porque los botes son muy pequeñitos.


Una vez bien seca la base, escogí otro de los pintauñas que venían en el set, en concreto el de gliter dorado, contiene shimmer y brillos grandes, ¡me encanta! y lo puse sobre el dedo índice y meñique, dí dos capas para que se notaran bastante los brillos


En el dedo corazón con pintura acrílica, intenté hacer las letras de Disney en color negro y en la parte inferior de la uña, donde haríamos la francesa dí pinceladas de pintura acrílica verde para simular la hierba.


¿Sabéis en que película de disney puede estar inspirada esta manicura?

Le enseñé a una amiga el cofre que me enviaron y me dijo que podía hacer algo que representara  a la Bella y la Bestia, y había una pegatina en forma de rosa (que no podéis ver porque se me pasó hacer la foto), pero la puse sobre la uña y pinté por encima con rojo y verde y cuando la  intenté quitar se rompió la pegatinas e iba saliendo a trozos, por lo que no salió ni una rosa ni nada, por lo que tuve que hacerla a mano con pinturas acrílicas.


Para finalizar puse una capa de top coat para que durara más tiempo y la pintura acrílica no se fuera con el agua.


Los pintauñas de esta marca me parecen bastante buenos respecto al precio que tienen, a mi me duran sobre cinco días intactas, también depende de las uñas de cada persona.

Los botes son muy "monos" al ser  pequeñitos, pero a mi no me gusta que solo traigan 4,8 ml, porque no lo puedes usar mucho ya que hay miedo a que se gaste, y con este ha habido suerte que son dos capas, pero si  en alguno necesito tres se va bastante cantidad de pintauñas.

El precio del set no lo he encontrado por ningun lado, pero he estado mirando otros parecidos de la marca y no creo que llegue a los 10 euros, por lo que está más que genial ya que te llevas 9 pintauñas más todo lo demás.

Si que es verdad que si fuera muy caro este set yo no lo compraría por la poca cantidad que traen los botes, aunque también es una forma de poder probar colores.


¡Espero que os haya gustado la manicura! Hasta la próxima. Besitos

10 comentarios:

  1. Yo tengo algunos esmaltes de esta marca y tiene unos glitters preciosos, la manicura me ha encantado en cuanto he visto la rosa que te ha quedado genial digo awww la bella y la bestia :) muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices los glitters son preciosos!! Me alegro que supieras con antelación que se trataba de la Bella y la Bestia (: Muchas gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar
  2. Cuanto más la veo más me gusta!! Te ha quedado super bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ya te lo dije por IG, me parece una manicura preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enamorada de tu mani! El set esta muuy requetebien, una pena que venga tan poca cantidad de esmaltes. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estes enamorada de la mani !!I (: Si, está genial el set, yo la única pega es esa, la cantidad, pero por el precio está genial.
      Besitos guapísima

      Eliminar
  5. La verdad es que nunca he visto esta marca en el mercado, no los conozco, que pena que sean tan canijos....
    Yo cuando era más joven y me gustaba pintarme las uñas, me gustaba mucho el blanco o uno verde neón que también tenía un toque metalizado, me acuerdo como si fuera ayer....pero a mi madre seguro que le hubiera gustado que me las pusiera color perla como la tuya ;p jejeje. A mi no me gustan mucho porque al aplicarlos quedan líneas y no me molan nada, pero bueno, depende de gustos.

    También he de decirte que te han quedado muy muy bonitas con esos tonos y representa perfectamente la peli ❤

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he visto alguna vez en el alcampo en la zona de cofres de regalo, pero nunca había comprado nada.
      Empezaste con buen color!! A mi, mi madre cuando compré mi primer pintauñas no me dejaba ni siquiera un rojo, solo el rosa perla y no me gustaba nada de nada. Yo tampoco soy de estos colores, por lo mismo que dices tú, pero si aplicas algún topper no se notarán.
      Muchísimas gracias, creí que esta manicura no iba a gustar nada y todo lo contrario, me alegro que represente la peli.
      Besitos guapísima!!

      Eliminar