viernes, 31 de julio de 2015

Manicura estampado sutil - Colaboración The Color Workshop -

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Ya sin darnos cuenta nos metemos en Agosto!! Y que ganas tengo porque eso significa que en nada es mi cumpleaños aunque también significa que queda menos para empezar las clases y de eso si que no tengo tantas ganas, mientra tanto aprovechemos el tiempo.
Como ya sabéis, llevo un tiempo loca por los esmaltes rosas, y es que cada vez me gustan más y yo creo que es el color que más tengo de pintauñas, así que quería enseñaros una manicura en este tono.

He vuelto a utilizar los pintauñas que venían en el cofre con el cual hice la manicura Disney ¿Os acordáis? Y van a ser los últimos pintauñas que enseñe de este cofre de la marca The Color Workshop, porque os quiero enseñar primero otros, en un algo más de un mes volveré con estos. 
En esta ocasión he vuelto a utilizar un color y un topper, ambos en color rosa/ fucsia, no os lo había dicho pero este cofre trae unos toppers y un glitter precioso!!!

¿Queréis ver la manicura? Empezamos!!!



Como siempre aplicaremos la capa de top coat para proteger nuestras uñas de los pintauñas, una vez esté seca, aplicaremos el color elegido, en esta ocasión he tenido que dar 3 capas, y me duele dar tres capas, pero sobre todo en estos pintauñas que son tan pequeñitos, cada uno solo trae 4,8ml


Una vez que las tres capas están bien secas, puse una capa del topper fucsia, este pintauñas está compuesto por shimmer (purpurina) fucsia y topper en plateado, le dio un toque más elegante al color, para que no se viera tan pobre, intenté coger uno o dos brillitos para cada uña.





Miraba la manicura y pensaba, " a esto" le falta algo, así que estrené la nueva placa de Born Pretty Store, ya os hablaré mas adelante de ella, y cogí esas flores tan finitas y a la vez elegantes y las estampé en todas las uñas.


Para finalizar, una capa de top coat y a lucir unas uñas sencillas y bastante discetas, pero ahí están.
No siempre hay que llevar manicuras muy recargadas o elaboradas, ¿no?


Como ya os dije en la anterior entrada, hay algunas cositas que repito, lo que no me hace mucha gracia de esta colección es la poca cantidad que trae el pintauñas, además al ser tan pequeñito (es muy mono) me cuesta mucho poder hacer fotos, porque es muy difícil sujetarlo con todos los dedos.

Además este me ha defraudado un poco por el simple echo de tener que poner 3  capas para que cubra perfectamente, sin embargo el topper me ha encantado, seguro que le doy mucho uso.

Como ya sabéis esta marca es muy económica y la podéis encontrar en distintos supermercados, además es muy buena idea si tenéis que hacer un regalo, porque tanto los cofres, como las "cajitas" van muy completas ya sea de maquillaje, pintauñas o de ambas.


¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os ha parecido la manicura?

Cualquier cosita la podéis poner en comentarios o por las redes sociales como instagram @nosinmiesmalte


¡Hasta la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. Jo que rabia que con este hayas aplicado tres capas....habrá que decirle a los señores de the color workshop que los hagan más grandes ;p jejeje.

    Claro que si, muchas veces no necesitamos llevar una manicura muy recargada para llevar bien las uñas, y ahí el ejemplo de hoy, son muy bonitas tus uñas rosas.
    Y me ha hecho mucha gracia lo de "a esto le falta algo" :))))) jajaja.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da bastante rabia sobre todo porque son pequeñines, habrá que decirselo jeje
      Muchas gracias, eran muy simples, pero no eran las típicas rosas que puede llevar cualquier chica(:
      Jajaja, es que a "eso le faltaba algo" ¿verdad?
      Besitos guapísima!!

      Eliminar