viernes, 10 de julio de 2015

Manicura marinera

Hola hola bonitas, ¿que tal estáis? Me imagino que genial porque ya es viernes!!! Hoy os traigo una manicura que quería hacer desde hace bastante y que siempre quedan tan bien y ahora que estamos en verano estamos en la fecha mas que adecuada, se trata de una manicura marinera; Es la primera vez que hago una del estilo, además ha sido a mano alzada ya que no tengo placas con esos motivos. ¿Os quedáis a verla?


Lo primero que hice, como siempre fue poner una base de endurecedor, el que uso es de kiko y va genial.
Una vez seca, pinte todas las uñas de blanco, utilice el de Rimmel London  703 white hot love de la colección Rita Ora, que es el blanco que mas me gusta.


Una vez bien seco, y esto es muy importante, puse unos nail tapes en los dedos corazón y meñique, a la distancia que mas me gustó, que no salieran lineas ni muy gruesas ni muy estrechas y en el dedo corazón pinte con rojo, también de Rimmel London 317 Hip Hop y en el meñique con azul y en este caso de Kiko (no puedo decir número porque se fue la pegatina).


En los otros dos dedos pinté a mano alzada, pero no sobre la uña ya que de momento no controlo muy bien los pinceles. Lo que hice fue poner una base de top coat en la goma del estampador y una vez seca con un boli hice el dibujo, solo las líneas y luego lo pinté con el color  número 22 de Deliplus de la colección magnéitca.


Creo que así es mucho mas fácil de dibujar y queda igual de bien.


Para acabar puse unas tachuelas grises, bueno en realidad eran azules neones porque no tenía de colores mas apagados y la pinté, así quedó muchísimo mejor.



Espero que os gustado mucho. ¡Hasta la próxima! Besitos


20 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Las manicuras marineras me encantan para lucirlas en verano y la tuya con esas tachuelas queda genial para lucirla en la playita.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Quedan genial en esta epoca del año, yo es la primera vez que hago una manicura del estilo y me ha encantado.
      Besitos

      Eliminar
  2. Anda! Que manera de dibujar más chula no? Nunca he probado a hacer el dibujo en una de las gomas de un estampador, aunque principalmente porque no tengo ninguno, jejeje ;p pero creo que es muy original y te pueden salir unos dibujos muy chulos.
    Como ya te he comentado varias veces, me encanta el diseño marinero en las uñas, quedan tan divertidas! Este año todavía no he hecho ninguno, pero ya tengo en mente un par de ellas, jiji.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una forma mucho más fácil de hacer nail art ya que estás apoyado sobre la mesa, creo que se pueden comprar las gomas solas por si te interesa, volveré a utilizar esta técnica para dibujar.
      Como ya dije yo nunca había hecho maicuras marineras y creo que quedan genial, me ha encantado, seguro que tus manicuras quedan genial, como todas!!
      Besitos guapísima

      Eliminar
  3. Creo que has hecho una de las pocas manicuras donde hay rojo y azul y me gusta! la veo muy chula y pintar en la goma del estampador..no sé de dónde has sacado esta idea, pero me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la mezcla del rojo y azul!!! Creo que la vi por un blog pero no me acuerdo de donde, me pareció una idea estupenda para hacer nail art.
      Besitos

      Eliminar
  4. Adoro, pero adoro adoro adoror, las manicuras marineras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho y nunca había hecho ninguna!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! pero que chula!! y me parece una fantástica idea dibujar en la goma del estampador, me lo apunto para probar ^^. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Apuntatela y si la pones en práctica me encantaría ver el resultado, así es mucho más fácil dibujar.
      Besitos, feliz martes

      Eliminar
  6. Me encanta el ancla, yo tambien quiero hacerme alguna mani asi, me has dado una idea.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante!! Me encantaría ver la mani que hagas!!
      Besitos

      Eliminar
  7. MUy buena idea la forma de hacer los dibujos, yo con los pinceles soy malísima, y es que se me da fatal dibujar, así que probaré de esa forma o pediré ayuda jijij
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me manejo del todo bien con los pinceles y esta idea es mucho más sencilla para hacer dibujos, si pruebas esta técnica me dices.
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me ha parecido super interesante tu blog, así que me voy a quedar.
      Un besito

      Eliminar
  9. Me encantan tus diseños de uñas y adoro las amapolas, así que te has ganado una seguidora más :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y sobre todo por quedarte, bienvenida eres.
      Un besito

      Eliminar