jueves, 16 de julio de 2015

Manicura watermarble -Colaboración Flashmob maquillaje-

Hola hola bonitas!! Hoy os enseño una manicura que tenía muchísimas ganas de enseñaros, en un principio los colores que iba a utilizar no me convencían nada, pero a la vez que los iba utilizando me gustaban más y mas.
En esta ocasión he utilizado uno de los sets que me enviaron desde Markwinsme enviaron en concreto dos colecciones completas, una de flashmob maquillaje y otra de The Color Workshop, la primera es destinada a gente joven por sus colores tan llamativos y la segunda son más "normalitos". Yo decidí empezar por flashmob maquillaje, y he utilizado el siguiente set.



Como podéis ver, esta compuesto por cuatro pintauñas y tres purpurinas, los colores son: blanco (para usar de base ya que los colores necesitan de una base para que cubra al completo) rosa, amarillo fosforito y naranja, bastante neón también.

Quería utilizar todos los colores juntos y como todavía no os había enseñado ningún watermarble, pensé en hacerla si se abrían bien en el agua y para mi sorpresa funcionaban genial!!

Así que sin enrollarme más que comience la manicura!!!


Lo primero que hice fue pintar todas las uñas de blanco porque había probado los pintauñas pero el que más cubría era el rosa, los demás necesitaban una base y acabé poniéndola en todas las uñas.


Una vez bien seco el pintauñas blanco en el dedo pulgar puse tres capas del naranja, en el corazón dos capas de rosa y en el meñique dos capas de amarillo, con la cantidad de capas que os he dicho cubren perfectamente.


En los otros dos dedos hice un water marble, para quienes no conozcáis esta técnica os la explico un poquito, necesitaremos un vaso (mejor de plástico y solo usarlo para esto) y lo llenaremos de agua hasta arriba y a continuación echaremos gotas de pintauñas en el centro del vaso, esperando de una a otras hasta que se abran en círculos, deciros que todos los pintauñas no sirven, de hecho estos son los primeros con los que he conseguido hacerlo.




Una vez que has puesto todas las gotas de pintauñas que crees convenientes, con ayuda de un palillo iremos moviendo el pintauñas, como haciendo rayas no se si me explico muy bien, podéis buscar vídeos si no os aclarais.
Además os dejo un par de fotitos de cerca para que podáis ver bien los colores y el marmoleado.
El rosa me ha encantado, últimamente solo busco rosas y este me recuerda muchísimo a los chicles o algodones de azucar.

.





Para finalizar decidí utilizar las purpurinas que venían, creo que iban ideales porque es una de cada color del esmalte. 
Hice una especie de manicura francesa, puse un trozo de celo y en la parte exterior de la uña puse top coat y de inmediato eché purpurina, la sobrante la limpié con un pincel.
Para sellar puse top coat en todas las uñas y ¡ya tenemos una manicura de lo mas veraniega!


Deciros que me ha encantado la calidad de este productos, para quienes no lo sepáis, esta marca se puede encontrar en distintas paginas online como maquiillalia o en tiendas físicas, sino recuerdo mal en alcampo o carrefour. 

Además lo que me gusta de esta marca es la variedad de productos que tiene y todos de ellos de unos colores muy vibrantes y llamativos, además los precios son muy muy asequibles que yo por lo menos es lo que siempre miro, el precio.

De este set no he encontrado ninguna página donde lo vendan, pero no creo que llegue a los 10 euros, por lo que está mas que genial ya que te llevas cuatro pintauñas más las purpurinas. 



Otra cosa que me gusta mucho es la forma del bote, ya que es algo original, al igual que el tapón metalizado del color del pintauñas y también deciros ya que es una cosa que también miro siempre es la cantidad que trae el pintauñas y estos son grandecitos, traen 10,5 ml.

La duración ha sido de cuatro días yo creo que no está nada mal ya que voy todos los días a la piscina y eso desgasta mucho.
Aunque si me hubiera gustado que el pintauñas naranja hubiera tenido más cobertura y solo tener que dar dos capas, por lo demás todo me ha encantado.


Espero que os haya gustado mucho tanto la manicura como la review y si os ha gustado el producto os animéis a comprarlo.


¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Hola guapa! ya te lo dije por insta, me encanta la combinación de colores, a parte de ser muy veraniega también la veo muy dulce. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara la combinación de colores!!! Yo también le veo un toque dulce a la manicura.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los colores y la manicura! Lo unico que me falla para comprarlo es la cantidad de capas que le tienes que dar para que se vea el color...Y además, me has recordado que tengo que volver a probar el watermable jaja. A mi los esmaltes que me van bien para esta técnica son casi todos los de Kiko.
    ¡Por cierto la forma del envase son la misma que los Ciatés! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante bonita! El unico que no necesitaría base es el rosa, pero con tres capas, los otros dos si que necesitan base... eso es lo malo pero como son bastante asequibles merecen la pena. Entonces probare también con los pintauñas de kiko, creo que probé hace tiempo y me iban mal...
      Siii! Lo único que le falta es el lazo.
      Besitos bonita!!

      Eliminar
  3. Me requete encanta esta manicura, es super fresquita y muy alegre! Ya te lo.dije por ig ;) te ha quedado genial la water marble ❤ yo creo que el truqui de esta técnica y lo más importante son los esmaltes, porque tienen que abrirse, si no lo hacen...se chafan por completo.
    Lo únicomalo es lo que dices, que el naranja necesita más capas..pero creo que son unos coloresmuy bonitos!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bea, a mi me recuerda mucho a las chucherías jeje. Cuando aun no tenía ni ig ni blog ya había hecho water marble, pero a mi manera jaja! Si, el truco está en los pintauñas, estos se abren genial por lo que se puede hacer bastante fácil, sin embargo otros cae la gota y ahí se quedan y otros se secan muy rapido y cuando vas a dibujar te llevas el pintauñas.
    Si, ese necesita más capas, pero por lo menos trae más cantidad el pintauñas, pero son todos muy bonitos.
    Besitos bonita!!

    ResponderEliminar