viernes, 21 de agosto de 2015

Manicura amapolas -Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, me está encantando este verano porque es el primero con vosotras y estoy haciendo un montón de manicuras ¡cuánto me gusta! Además tengo que deciros que cambien estoy preparando muchas manicuras para cuando empiece la uni y no tenga mucho tiempo, así que se me están acumulando un montón de manis y las cuales tengo muchas ganas de enseñaros.

Bueno, no me enrollo más y a lo que iba hoy, os quiero enseñar una placa que me enviaron desde Born Pretty Store me encanta porque tiene seis diseños de uña completa, además algunos de ellos sirven para hacer reverse stamping y por eso cogí la placa, me encanta esa técnica, pero aun tengo que practicarla bastante.






¡Comenzamos la manicura!
Lo primero que debemos hacer es poner nuestra base protectora favorita, para evitar que nuestras uñas se pongan amarillas, y una vez seca puse en el pulgar, índice y meñique una capa de color rojo de la marca The Color Workshop, es increíble lo que cubre este color porque como ya he dicho con tan solo una capa queda genial, "in love" estoy con este rojo. Aunque sea un bote pequeñín 5,7ml merece la pena.




En los otros dos dedos puse un par de capas de un plateado que me envió Raquel de  nails_byrac, si no conocías a esta chica, os animo a que echéis un vistazo a su instagram  y blog porque es un amor de niña. El plateado es prácticamente igual que el que enseñé de Sensinity en la manicura water decals y es de Easy Paris el número 67, es super bonito.




Una vez seco el rojo de los tres dedos puse una capa de un brilli brilli también de The Color Workshop que todavía no había estrenado y le tenía muchísimas ganas.




Para el reverse stamping, como ya os he dicho utilicé la placa BP-68, la podéis encontrar clicando http://www.bornprettystore.com/cute-flower-heart-nail-stamping-template-image-plate-born-pretty-bp68-p-20041.html por 2,99, ya habreís visto que he usado esta placa ya en varias manicuras, pero tenía muchas ganas de utilizar las amapolas.

Como ya sabeis para hacer el reverse stamping hay que coger el diseño con un tampón y sobre el tampón pintamos el dibujo con pintauñas, ponemos una capa de top coat (OJO, todos los top coats no sirven, por ejemplo el endurecedor de kiko no vale, porque se queda muy rígida la pegatina y se rompe) y una vez seco, retiramos la pegatina y la ponemos sobre la uña. Apretamos bien y ponemos una capa de top coat y retiramos el exceso de pegatina.


Y ya podemos lucir uñas de amapolas o de ababoles como se dice aquí. Como ya os habréis dado cuenta y como ya os dije por instagram, esta manicura no me terminó de convencer mucho porque a la hora de pintar las amapolas iba con prisa y me salí bastante...


Ya sabéis que en esta pagina podéis encontrar un montón de cositas de nail art, pero no solo eso también podéis encontrar ropa, cascos, fundas, cosas para el hogar y muchísimas cosas más, podéis pasar por su web para ver todo, además si usáis mi código MJSQ10 obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra.


¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta como te ha quedado! tanto la manicura como la combinación de los colores y como dices el rojo es muy bonito al igual que la placa :3 Yo creo que te ha quedado muy bien, a parte de la paciencia para pintar las flores una a una.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Es una pasada el rojo y cubre a la perfección. La verdad que si hay que tener paciencia para pintar todas las florecillas.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa! te ha quedado super bonita ^^, si es que con estas placas se puede hacer infinidades de manicuras. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Muchísimas gracias, dan muchísimo juego este tipo de placas, además se puede hacer la técnica reverse stamp.
      Besitos

      Eliminar
  3. Pero que bonita eres! Eres un sol y una artistaza!! La mani esta genial y no se nota nada lo que has dicho de las amapolas, asi que...si no lo hubieses dicho ni cuenta nos damos. Un besazo gigante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiis! Tu si que eres bonita Raquel! Me vas a sacar los colores.
      Veis todo siempre con unos ojazos! Muchísimas gracias.
      Muchisimos besitos guapísima

      Eliminar
  4. Muchas veces somos nosotras mismas las más exigentes con nuestro trabajo, así que no te preocupes por lo de las amapolas, porque no se nota tanto! Están muy bonitas y muy alegres! ❤
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, somos muy exigentes con nosotras mismas, pero en esta ocasión si que me salió un poco mal, pero para eso estoy por aquí para aprender poco a poco. Muchas gracias, siempre viendo todo con buenos ojos y animando.
      Besitos

      Eliminar
  5. me encanta neni! te quedaron preciosas las florecillas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yas!!! Cuanto tiempo, por fin te veo por aquí, espero que te haya ido genial por Londres.
      Muchas gracias
      Besitos!!

      Eliminar