martes, 25 de agosto de 2015

Manicura atardecer

¡Hola hola bonitas! Ya estamos a 25 de agosto, y eso significa que pronto volvemos a la rutina, ¡NO QUIERO! Pero hasta que empiece la rutina, seguimos con nuevas manicuras, y esta en especial es una de las que más me ha gustado del verano aunque por instagram no haya tenido tanto éxito como esperaba.



Para comenzar la manicura he puesto la base protectora de kiko, ya le queda poco y creo que seguiré con la misma marca pero cambiaré de tratamiento, si queréis recomendarme alguna, ya sabéis que no sea muy cara.


Una vez seca, he puesto una capa en todas las uñas excepto en la del anular, de este rosa tan bonito de Easy Paris, en realidad tiene unos micro brillos en color azul/morado que se ven con la luz del sol pero sobre todo recién puesto el pintauñas sobre la uña, es el número 17 y me lo regaló mi querida Raquel. No tenía ningún pintauñas de color de esta marca y es una pasada lo bien que cubren.


En el dedo anular puse una capa de blando para poder hacer un degradado.
Hay que esperar mucho para que se seque muy bien la base blanca para poder hacer un degradado sin que se vaya la base.
Como veis he vuelto a utilizar las esponjas de maquillaje, no las usaba porque nunca me quedaba bien el degradado, pero les he dado otra oportunidad... ¡et voilá! Me ha encantado el resultado, era justo lo que estaba buscando, que se entremezclaran los colores utilizados para que pareciera más real.


Por si os interesan, los colores utilizados son los siguientes: morado de kiko número 316, fucsia de By the face número 08, rojo Rimmel London número 317 hip hop, y amarillo yema de Yes Love número 008.



Para hacer el agua mezclé dos colores de kiko, un azul oscuro que es el número 335 y el famoso 389, de esta forma conseguí un azul clarito y con el azul cielo de Stradivarius di pinceladas para dar un toque más realista al agua, la verdad que me gustó mucho el resultado del degradado, aunque no se vea realmente bien lo bonito que es.



 Una vez seco el degrado, con pintura acrílica negra y un pincel muy finito hice la palmera y el delfín, tengo que decir que el delfín me llevó más de veinte minutos, no había manera de que saliera algo decente y cuando tocó dibujarlo en la mano derecha pienso "aquí me quedo hasta el año que viene" y en 3 minutos ya tenía el delfín hecho, me quedé alucinando.


Espero que os haya gustado la manicura, ya sabéis que cualquier duda o sugerencia me la podéis dejar abajo en los comentarios o por instagram.


¡Hasta la próxima! Besitos

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado, la veo muy original y que cuidas mucho los detalles. La verdad que desde que terminé los entrenamientos la única base que me las está cuidando de verdad es la de kiko y llevo como unas tres semanas con ella. El color del esmalte es muy bonito aunque nunca he probado esa marca¿Cómo es su duración?
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita! Me alegra mucho leer tus preciosos comentarios. Yo compré esta base en navidades y ya le queda muy poquito, le he dado mucho uso. Yo no había probado ningun pintauñas hasta el momento, y he quedado encantada, como ya digo cubren de una pasada y tuve la manicura 4 días y estaba intacta. Ya me contaras si te animas.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura! No he probado ningún esmalte de yes love ni de easy paris, al ser esmaltes que se venden en bazares me echa un poco para atrás ¿no amarillean más la uña?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Te cuento, yo antes tampoco me fiaba mucho de las marcas de los bazares y de hecho mis padres tampoco me dejaban, pero cuando creé el blog lei muy buenas criticas sobre estas marcas y seguí buscando información y en todos los lados decían que eran buenos, así que me animé a probarlos y son geniales por el precio que tienen. No amarillean para nada la uña ni la dejan fea, además no llegan ni al euro.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonita, la palmera y el delfín te han quedado muy bien y el degradado tiene unos tonos muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten los tonos y los dibujitos.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me parece preciosa!! No creo que yo fuera capaz de hacerlo, te ha quedado la palmera y el delfín estupendos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Todo es intentarlo, yo tampoco me imaginaba dibujar estas cosas hace un año y mira.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa, el tono del esmalte es precioso y el diseño te ha quedado espectacular. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No sabes cuanto me alegráis entre todas con vuestros mensajitos!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Pues te han quedado preciosas! Super veraniegas! ❤ a mi me han gustado mucho, no te preocupes por ig, hay veces que recibimos menos "me gusta", puede ser por la afluencia de la gente, estarán de vacaciones.
    Que bien que ya te vayan bien las esponjas de maquillaje, ya te dije que eran mejores porque son menos porosas y se reparte muy bien el esmalte.
    Están geniales Cris!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Me conformo con que esteis siempre vosotras con vuestros me gusta y preciosos comentarios que alegráis a cualquiera!
      Por fin! Me ha encantado el resultado del degradado y no quedan apenas agujeros, queda mucho más fino el diseño.
      Besitos guapísima

      Eliminar
  7. Como te dije en In me encanta tu mani. El esmalte que has usado es precioso y la palmera te ha salido genial. Es una de mis manis preferidas =)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No sabes cuanto me alegro de que te encante❤
      Es precioso el rosa, me alegro muchísimo que sea de tus manís preferidas porque también lo es mia.
      Besitos

      Eliminar
  8. ya te lo dije por instagram, me parece una pasada de manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! Cuanto me alegras con tus comentarios.
      Besitos

      Eliminar