viernes, 7 de agosto de 2015

Manicura cumpleaños - Masglo -

¡¡Hola hola bonitas!! Hoy no pudo estar más feliz y como bien habeis leído en el título es mi cumpleaños, pero no solo es esta la celebración, sino que el martes alcanzamos ya los 1000 seguidores en instagram, y no sabéis la ilusión que me hace ver ya 1K, muchas de vosotras tenéis muchos más, pero yo nunca imaginé que podría llegar tan lejos, es más ni imaginaba en ello y cuando empecé creí que nadie me leería, ni comentaría en las fotos y acabaría dejando el blog  e instagram, pero no, casi un añito después sigo aquí, me ha dado tiempo hasta de cumplir los añitos!!! Y me hace especial ilusión celebrarlo con todas vosotras (ojala tuviera un detalle para cada una, en un futuro intentaré hacer algo).




Además hoy estreno uno de los pintauñas que me han enviado desde Masglo, me dieron la oportunidad de elegir los que quería y les dije que me hacía mucha ilusión los holográficos (siempre he querido uno y nunca encuentro en ninguna tienda) así que me enviaron dos holográficos y dos de su nueva colección Tornasol, que son preciosismos.


Como veis se ven los brillos muy bien, a mi me encanta este efecto, aunque he leído muchas reviews de este pintauñas y dicen que no es muy holográfico, yo no puedo opinar porque no puedo comparar con otros, pero me encanta.


¡Comenzamos con la manicura!


Nunca podemos olvidar de proteger nuestras uñas con una base, así evitaremos que se escamen o se pongan amarillas, y una vez seca, como bien ponía en las "instrucciones" que venían en el holográfico, apliqué dos capas, pero tengo que decir que con una gordita cubre muy bien, me ha encantado la cobertura de este pintauñas.


Una vez bien seco, volví a practicar la "técnica" de dibujar sobre la goma del estampador, y dibujé una tarta, luego la pinté con diversos pintauñas, también dibujé un par de globos en el dedo corazón, pero estos directamente sobre la uña.
En el índice dibujé con pintauñas negro "1K"


Para finalizar en el meñique puse un par de capas de este pintauñas de The Color Workshop y una capa de top coat para fijar los dibujos.


¡Espero que os haya gustado y tengáis un bonito día!
¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa!! Te mereces muchos más seguidores pq haces unas cosas preciosas, y ya verás como van llegando...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!!! Cuanto me alegran tus palabras!
      Besitos

      Eliminar
  2. Aiins que esta no la había visto te felicité pero no sabía que estaba :p
    El esmalte es precioso y los dibujos te han quedado muy bien (además que yo ya he intentado esa técnica de pintar en el sello y cuando lo pongo en mi uña se espachurra D: ) Ya veras como tu lista de seguidores sigue creciendo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no te preocupes guapa.
      Muchas gracias, tienes que tener practica con las pegatinas que haces en el sello, y también variara mucho según el top coat que utilices, yo te recomiendo el que estoy utilizando ahora que es el endurecedor de Yes Love, va genial para las pegatinas. Ojala siga creciendo con gente como tu!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Bueno, aunque ya te felicité, vuelvo a hacerlo por aquí aunque con un poco más de retraso, Muchas felicidades guapísima!!!
    Y también felicitarte por esos 1000 seguidores en ig, yo tardé un montón en llegar a ellos, así que me alegro mucho por ti!
    Y sobre el holográfico, para mi es uno de mis favoritos, y creo que si que tiene un buen punto de holográfico ❤❤ a mi me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!! Que gusto dar con personas tan agradables como tu😘😘
      Yo me he sorprendido muchísimo al llegar a los 1000 seguidores nunca lo imaginé.
      Es supere bonito y se nota mucho el holográfico.
      Besitoa bonita

      Eliminar