sábado, 15 de agosto de 2015

Manicura JLo

¡¡Hola hola bonitas!! Hoy estoy super feliz y es que os traigo una nueva colaboración de las que tanto me gustan, y no es con ninguna empresa, es con mis "instamigas"
 Sonia, del blog sonails nos propuso recrear la manicura que lleva Jeniffer Lopez en su último videoclip "Back It Up", se trata de una manicura "sencilla" pero muy llamativa y que dice a gritos: "Aquí estoy yo"
¿Queréis saber de que manicura hablo? ¡Quedaros a verla!

Aquí podéis ver el collage que hemos hecho entre todas, hemos sido 12 las artistas de este Nail art, y digo artistas porque menudas manicuras hacen! Os voy a dejar sus nombres por si no las conocíais, Sira de Es mi Nail art, Laura de Wicked Fullmoon,  Bea de Caluki Nails, Susi de Nails by Susi,  Laura de Sweet Faction Nails, Sofía de Nails_by_Soffis, Sonia de Sonails (creeadora de esta colaboraciçon), Estefania de Manicuras y Belleza,Fama de El Rincón de Fama, Rebeca de Nailiness, Mireia de Mireieta_nails, y yo.





Para recrear la manicura de Jennifer lopez lo primero que hice fue poner una base protectora, y una vez seca puse dos capas de blanco, en esta ocasión utilicé el de Yes Love el número 337, le di 3 capas finitas para que quedara lo mejor posible.


Una vez estaba bien seca, saqué mis pinceles para el nail art y con el más finito hice  las rayas negras, la más próxima a la cutícula es más gruesa, la otra la hice lo más fina posible para que se parecieran a las de Jenifer.


La manicura original, tiene glitter grandote de distintos colores neones, yo como no tenía ningún pintauñas con glitter de esos colores, opté por hacer puntos con pintauñas, utilicé los tres colores que venían en el set de Flash Mob que podéis ver aquí, también utilicé un morado de kiko que es el número 316.


Para darle el toque brillante que lleva la manicura original, puse una piedrecita redonda.

 

Y para sellar bien la manicura y el brillante puse una buena capa de top coat y a lucir uñtas.
Al principio creí que me iban a gustar menos, pero conforme las miraba me gustaban más y más.


Espero que os haya gustado mucho! Ha sido todo un honor haber hecho esta manicura con todas estas ARTISTAS, deseando hacer la próxima colaboración.

Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, me encanta ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije por ig te ha quedado muy bien, además el tema para la manicura está bien, nunca me había parado a mirar las uñas en un videoclip jejeje ha todas os han quedado geniales y para no tener el glitter, te ha quedado muy realista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, yo como no suelo ver videoclips jejeje, si le hubiera puesto glitter hubiera quedado mucho mejor.
      Besitos

      Eliminar
  3. Nos quedó un collage muy chulo verdad? Es genial colaborar con vosotras, sois todas unas artistazas! ❤
    A mi me gustó mucho el resultado, eran sencillas pero quedaban muy resultonas con esos colores y las líneas, molan mucho!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó precioso!! Lo mismo digo de vosotras, sois todas unas artistas❤
      El diseño es muy sencillito pero muy bonito.
      Besitos guapísima

      Eliminar