miércoles, 12 de agosto de 2015

Manicura vaquera -The Color Workshop-


¡¡Hola hola bonitas!! ¿Qué tal estais? Hace mucho tiempo que andaba detrás de un pintauñas de color jeans, efecto vaquero y se que en Kiko había una colección Denim pero yo no llegué a tiempo y en h&m también había un pintauñas de color jean y tampoco lo encontré.
Como ya sabéis The Color Workshop me envió una colección entera, compuesta por dos sets, en el que os voy a enseñar estos días viene este pintauñas llamado Jean, más que lo vi dije ¡por fin lo tengo!
Es el típico azul vaquero, tiene un montón de brillos en azul y ¡es precioso! Un aspecto muy curioso de este pintauñas y que tienen algunos es que cuando lo empiezas a quitar con quitaesmalte se vuelve gris, se quedan como los brillos y me parece muy interesante.
Como podréis observar, en las manicuras que os enseñe de ahora en adelante tendré las uñas muy cortitas, se me rompió la del dedo corazón a ras y las tuve que igualar todas (¡que pena, con lo largas que las tenia!)




Os quería enseñar varias fotos del pintauñas solo para que vierais bien el efecto y color denim.


La verdad que esta manicura no es muy elaborada y es muy fácil de hacer, pero si me ha gustado bastante el resultado, creo que simplemente por el hecho de que este color me encanta. ¡Comenzamos la manicura!


Lo primero y que nunca debemos olvidar, es proteger nuestras uñas con una base, yo como ya sabéis utilizo la base endurecedora de Kiko, y me va genial!! 
Una vez que este seca, en un minutillo escaso ya lo está pondremos un par de capas de este color, cubre bastante, pero no lo suficiente para hacerlo en una capa, así que con dos va más que perfecto.


Una vez seco el color de base, utilicé pintura acrílica para hacer las rayitas, las puse en distintas formas, en diagonal, formando una "L", haciendo un bolsillo... Des esta forma simulé el tejido de un pantalón vaquero.



Para darle un toque más jean, lo que hice fue pintar unas tachuelas redondas de color azul, con un tono bronce, el color del que suelen ser las cremalleras jeje. Creo que quedaba mucho mejor con tachuelas sino era un poquillo soso el diseño.


¿Qué os ha parecido la manicura? Espero que os haya gustado, cualquier duda o sugerencia la podeis dejar abajo en los comentarios o en mi instagram.


¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Muy original! como ya te he dicho por instagram el toque de las tachuelas a la manicura le da un toque de jean muy realista, ¡me encanta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, creo que lo que le da el toque jean son las tachuelas.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Me encanta el esmalte y la manicura te ha quedado super chula desde luego 100% vaquera. Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapísima!!! Me alegro de que te encante el esmalte, es una pasada.
      Besitos

      Eliminar
  3. Con tachuelitas quedan mejor, más completas ❤ me encanta ese tono jean, yo tengo uno de Essence del año pasado y queda genial! para hacer unos vaqueros o en mi caso, para unas marineras (del año pasado también)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? A mi también me gusta mas con tachuelas, le da el toque perfecto al vaquero. Las del año pasado no las vi porque aun no estaba por aqui.
      Besitos

      Eliminar