sábado, 5 de septiembre de 2015

Manicura florar holográfica -Masglo-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo va yendo esta primera semana de vuelta a la rutina? Yo me alegro un montón de que ya haya venido el fresquito ¡que bien se duerme así! 
Tenía muchísimas ganas de enseñaros este pedazo de pintauñas de masglo, es el otro holográfico que me enviaron, en este caso es el azul y me tiene igual de embobada que el rosa, ¿no os parecen  una auténtica pasada los holográficos?

Mirad como se ven los diferentes colores sobre la uña, es una pasada y contra más luz solar mejor se ven, eso sí son un poco difíciles de fotografiar.



Sino me equivoco el pintauñas lo podéis encontrar a 7,99 euros es un poco caro para mi bolsillo, pero si que merece mucho la pena.
En estos pintauñas viene una tarjetita en el que viene el modo de empleo, se utiliza como un pintauñas normal.


Para realizar esta manicura, lo primero fue poner una base y una vez seca, puse un par de capas del holográfico, es un esmalte muy líquido y parece que no va a cubrir pero cuando se ponen dos capas queda perfecto, con un brillo precioso.


Con este pintauñas hice dos manicuras, porque la primera no me terminó de convencer, en el dedo pulgar, índice y meñique realicé unas rosas, como aun no tengo mucha práctica con las flores las hice con pintura acrílica de distintos colores, rosa, roja y blanca y para hacer las hojas con un pintauñas verde, en concreto es de Wynie y me lo envió Raquel de nails_byrac y es precioso.


La segunda propuesta con este pintauñas es muy similar a la primera, e hice las flores pero en todas las uñas y la verdad que me gustó muchísimo más, me encanta como quedan las manicuras con flores.


Aunque todavía se me resisten un poco las flores, creo que me han quedado mejor que la primera vez que las hice, no se si os acordareis de la manicura amarilla y blanca.


Cada vez me gustan más los colores de Masglo, tienen un montón de colecciones distintas y cada poco tiempo sacan una nueva. En esta ocasión el pintauñas holográfico me ha encantado y le voy a dar muchísimo uso.
Como ya sabéis los botes son bastante grandes, por lo que tenemos pintauñas para un tiempo, traen 13,5 ml y el pincel es muy alargado y fino lo que permite que pintemos con mayor precisión, podamos llegar a todos los lados de la uña y no nos salgamos.


Espero que os haya gustado el pintauñas y sobre todo la manicura que es ideal para este tiempo, ¿qué os ha parecido? 
Ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o lo que queráis lo podéis dejar en comentarios.


¡Hasta la próxima! Besitos

9 comentarios:

  1. El esmalte de masglo me parece precioso! Me gusta más la segunda manicura :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito, estoy contentísima con los últimos que me han mandado.
      Me alegro de que te guste más la segunda manicura, a mi también.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan los esmaltes holograficos, yo no tengo ninguno pero son muy bonitos.
    La manicura están genial sobre todo la de las flores, es muy bonita y romántica.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, yo los veía por instagram y los quería si o si, son realmente bonitos si puedes hacerte con alguno, no dudes en comprarlo.
      Cuanto me alegro de que te guste la manicura de las flores!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa! Este esmalte es na pasada de bonito ^^, me encanta los holograficos pero aun no me he pillado ninguno jiji. Un saludo. Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Si, es una autentica pasada, es precioso. A mi también me encantaban, lo único que no se ven por tiendas físicas.
      Besitos! Feliz lunes

      Eliminar
  4. Las flores quedan preciosas en las uñas, son muy socorridas si quieres un diseño rápido y bonito ❤
    Este holográfico es super bonito, también lo tengo del año pasado, cuando en el salón look Masglo nos regaló a las bloggers 4 esmaltes, yo elegí este azul y el morado que también tienes, son muy bonitos ❤
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedan muy elegantes. A ver si algún año puedo ir al salón look...
      Es precioso el holo.
      Besitos guapisima

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar