lunes, 21 de septiembre de 2015

Manicura water decals

Hola hola bonitas! ¿Como os esta yendo la semana? Espero que genial, yo como ya sabéis este es mi primer año de la uni y es todo tan distinto que aun me estoy acostumbrado un poco a la nueva rutina, ya que es todo completamente distinto. Hoy he empezado y estoy como fuera de mí, es todo tan distinto...
Hoy os quiero enseñar una nueva manicura con water decals de Born Pretty Store, las cuales me tienen enamorada, porque tienen un diseño muy bonito, ya las enseñé en una entrada ¿os acordáis? Podéis verla pinchando aquí.


Lo primero que hice fue poner una base protectora para la uña y una vez seca puse uno de los colores favoritos de la colección Glaseado que sacó deliplus esta primavera, me tiene enamorada.
Se trata del típico color carne que decíamos de pequeñas, me acuerdo cuando pedíamos este color para pintar los dibujos y casi nadie lo tenía. 


No se si este color se puede llamar nude o para que sea nude tiene que ser mas tirando a marrón, alguna que me lo aclare.

Puse un par de capas no muy gruesas ya que cubre perfectamente y como ya sabéis tiene un efecto semi mate, a mi me gusta mucho este efecto mas que el mate y a vosotras ¿os gusta?


Una vez seco corté las water decals por la mitad a lo largo para poder aprovecharlas, ya sabéis que a mi me da pena utilizarlas porque sino se gastan, pero con "10 pegatinas" he podido hacer dos manicuras y una pedicura, así que creo que las he aprovechado bien.


Para finalizar, le quité la gracia al pintauñas porque apliqué un top coat de brillo para proteger las water decals y se fue el semi mate pero aun con todo me gustó mucho la manicura.

Como podéis ver hay un par de fotos hechas en el exterior y se ve el color carne más tirando a rosita muy muy claro, de verdad es una pasada este color, si quedara este color en el mercadona me haría con dos botes más.


Espero que os haya gustado la manicura y cualquier cosa la preguntéis por comentarios o en mi instagram.

Hasta la próxima! Besitos

14 comentarios:

  1. Me encanta la manicura, te ha quedado preciosa! Y a mi también me gusta más este efecto que el mate :)


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! queda muy bien con brillo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Lindisima manicura, me gustaron tanto esas water Decals ya quiero unas pero no he encontrado en mi cuidad :(. Es verdad lo que dices sobre el color carne jajaja porque me pasaba cuando era pequeña era el típico color que una pedía y casi nadie lo tenia jajaja.
    Me encanto como pusiste las water Decals algo diferente ;).
    Un beso Guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estas son de una web online, se llama Born Pretty Store y tiene un montón de cosas para las uñas, si compras algo que no tenga descuento utilizando el mio: MJSQ10 te descontarán un 10% de tu pedido
      Es algo diferente y para ahorrar en water decals, con un paquete me ha llegado para dos manicuras y una pedicura.
      Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial la manicura. Las water decals son geniales dejan unas manicuras preciosas y encima son fáciles de poner. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estas water decals son las más bonitas que he probado y como tu dices son muy fáciles.
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonita la manicura, las water decals son muy bonitas y el esmalte me ha encantado yo no tengo ninguno de esta colección pero me parecen muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son las water decals más bonitas que tengo. Los esmaltes fueron una edición que sacó mercadona, pero eran un poquillo caros...
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaa,ese era el color que yo iba gustando y he buscado parecidos pero nada. Ya te dije ayer que todo te va a ir genial y muchos ánimos bonita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los pusieron a 1,25 yo también lo busqué, pero nada es un color precioso y pocas marcas lo tienen. Muchísimas gracias por todo bonita.
      Besitos

      Eliminar
  6. Nuestros superpoderes nos han indicado que aquí hay una artistaza que seguir así que aquí estamos!!!! jejeje

    Qué preciosidad de manicura!!! Si es que esas water decals son una maravilla!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois! Pero si es que sois unos soles todas! Muchas gracias por venir hasta aquí.
      Besitos guapísimas

      Eliminar
  7. De que si que es bonito ese tono ❤ yo diría que es un melocotón, pero depende de como le de la luz, porque también se ve rosita...jejeje
    Y esos water decals son preciosos! si que les has dado uso si, es que da pena que se acaben siendo tan bonitos...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada estoy del tono, estoy buscando otro parecido.
      Me da tanta pena usar water decals... Y mas si son mas carillas
      Besitos

      Eliminar