miércoles, 16 de septiembre de 2015

Manicuras conjuntas

¡Hola hola bonitas! ¿Que tal os está yendo estos primeros días del curso? Seguro que genial, yo en nada empiezo también y estoy súper nerviosa, ahora estos días que me quedan quiero aprovecharlos al máximo para hacer nuevas entradas.
Hace un tiempo Elena de @elenailss subió una foto a su instagram de que le apetecía hacer una mani swap o twins nails y fuimos muchas las chicas que quisimos hacerlo, así que creó un grupo en facebook para poder compartir ideas y decidir que manicura íbamos a recrear, al final fue esta manicura con triángulos sencilla pero resultona, ¿no os parece?



Para esta manicura he usado una base distinta, no sé si habréis estado en primark, pero han sacado unas bases en aceite, había de dos tipos y yo compré la naranja se supone que sirve para uñas y cutículas, tengo que seguir utilizándola porque eso de que no haya una base transparente antes de la capa de pintauñas me resulta extraño.
Me puse una capa de aceite en cada uña y una vez lo noté seco, puse un par de capas de este blanco se Sensinity, tengo que confesaros que estoy enamorada de este color, he encontrado el blanco perfecto y por solo 1€, tiene olor a lirio y traen 13 ml ¿que mas se puede pedir?



Una vez seco, saqué mis pinturas acrílicas y un pincel finito y dibujé triángulos pequeños o lo que salió, en distintos colores, rosa, azul y morado.
En los dedos índice y meñique hice dos puntos con los mismos colores, uno mas grande que otro.
Para finalizar y que no se borrara lo hecho con acrílicas puse una capa de top coay de Wynie que me tiene enamorada. 


Estaba pensando en hacer una entrada con mis bases y tops coats que utilizo y me gustan, ¿quereis que la haga?
Muchísimas gracias a Elena por crear el grupo, a Bea (Calukinails) por hacer el collage y al resto de chicas por participar, me ha encantado conoceros.


Espero que os haya gustado la manicura, cualquier duda, sugerencia o lo que queráis ya sabéis que lo podéis dejar en comentarios, lo responderé con mucho gusto.

Aquí el collage con todas las participantes


¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. Preciosa la manicura y a mi si que me gustaría que hicieras esa entrada enseñando lo que usas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los triángulos en tantos colores, habeis echo unas manicura muy bonitas y quedan genial todas juntas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te guste, la verdad que ha quedado muy bien.
      Besitos

      Eliminar
  3. Como ya te dije son muy bonitas. Lo de la entrada que dices me parece una buena idea y una pregunta, el secado rápido de Essence que me recomendaste cuando lo usas,¿añades top coat o usas las gotas como top coat?
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo uso siempre después de poner el top coat, las gotas en sí no sirven como top coat, además me gustan mucho las gotas porque cuando queda alguna marca del pincel y echas una gota al ser aceitoso, se van las marcas, espero que te sirva.
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bien nos quedó el collage verdad? ❤ y sobretodo el juntarnos varias artistas y hacer el mismo diseño, pero cada una con nuestro estilo. No tienes que dar las gracias ;) lo hice con todo el cariño del mundo, jejeje.
    Y sii, yo quiero ver que bases y tops te gustan más ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedó genial! A ver cuando puedo hacer de nuevo una mani con vosotras ❤ Espero poder enseñarla pronto.
      Besitos

      Eliminar