sábado, 7 de noviembre de 2015

Manicura diamantes - Colaboración BornPrettyStore-

¡Hola hola bonitas! Hoy os traigo desayuno con diamantes, digo manicura con diamantes. Tenia muchísimas ganas de enseñaros este señor esmalte, se trata de un holográfico morado precioso que me han enviado desde Born Pretty Store.

¿Queréis saber como he hecho la manicura? Quedaos a verla.

Lo primero que hice fue poner una base, la de kiko ya se me ha acabado y ahora he pasado a un endurecedor de Yes Love que me tiene enamorada, si tengo un ratín os hablaré un poco de ese esmalte.
Una vez seco, como el holográfico no tiene mucha cobertura, necesitaría tres capas y el bote es muy pequeño decidí poner una capa de un morado no muy oscuro.


Y una vez seco, puse solo una capa del holográfico y no hace falta más porque deja un montón de brillos, es una pasada, si quereís ver un vídeo sobre como se ve el holo os podéis pasar por mi instagram @nosinmiesmalte.


Ahora pasamos a hacer las pegatinas caseras de diamantes, también lo hice con la placa que me enviaron en esta última colaboración de la cual os hablaré mas adelante, solo os puedo adelantar que es preciosa.

En mi instagram también podéis encontrar un tutorial de como hacer pegatinas caseras o reverse stamp, me resulta mucho más sencillo que estampar directamente sobre la uña y además de esta forma se puede hacer infinitas combinaciones.

En el dedo anular puse dos capas del Real Glare 06.
Una vez puse mi top coat favoritisimo, del cual también os quiero hablar porque es todo un descubrimiento, se trata del de Wyinie. ¡Esta foto la hice 9 días después de haberme hecho la manicura!


¡Y ahora a lucir diamantes!


Me encanta esta manicura, es muy sencilla pero la veo preciosa y llamativa ¿Os ha gustado?  Si queréis el esmalte holográfico lo podéis comprar por 7,73$ ya sabéis que es un esmalte pequeño, trae 6ml pero merece la pena. 


Ya sabéis que en Born Pretty Store se pueden encontrar un montón de productos incluidos los de nail art a un precio bastante bueno, además si el producto no está rebajado con mi código MJSQ10 os descontarán un 10% del precio.


Espero que os haya gustado la mani y nos vemos lo antes posible.


¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Hola guapísima, me acabo de enamorar de tu mani!! con lo que me gusta a mí el brilli brilli. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Cuanto me alegro, nos vuelve locas el brilli.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Holográfico de mis amores ♥♥♥♥

    Adoro los esmaltes con este acabado. Es que es taaaaan bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me enseñas esto, con lo que yo soy con los holográficos... A ver si encuentro el top de Wynie, por lo que dices parece que no está nada mal.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encantan los holos, este es el indicado es el mejor que he probado. Es una pasa, por lo menos a mi ese top coat me va genial.
      Besitos

      Eliminar