domingo, 22 de noviembre de 2015

Mis bases y top coat favoritos

¡Hola hola bonitas! ¿Que tal estáis? Hace mucho preguntaba si os gustaría ver las bases y tops coats que utilizo para cuidar mis uñas y alargar la duración de la manicura, y varias de vosotras me lo pedisteis, así que aquí está.

Como bases para proteger mis uñas he usado unas cuatro desde que me metí en este mundillo, os hablare un poquito de ellas y que funciones le doy

Endurecedor Kiko

Es el mejor producto de cuidado para uñas que he probado, aunque como ya sabéis cada uña es un mundo. Me dejó las uñas duras duras, no se podían ni doblar y me ha durado unos 9 meses el producto, utilizándolo  muy a menudo , me ponía una capa fina siempre antes de pintarme las uñas y de esta forma tampoco se ponían feas.
Aunque es muy bueno este top coat no es apto para hacer pegatinas caseras ya que las deja muy secas y se rompen al sacarlas como top coat nunca lo he utilizado ya que prefiero utilizar otros más baratos.
El precio es de unos 3 euros en rebajas y trae 11ml. Voy a repetir seguro en cuanto lo pongan en rebajas.



Endurecedor Primark 

Este lo compré por confusión, había de dos estilos y en este además ponía algo de cutículas y por 2 euros lo compré, ¿cual fue mi error? Pues cuando lo abrí en casa me di cuenta de que era aceite y no pintauñas.... ¡Eso pasa por no fijarme! Lo he usado en pocas ocasiones porque lo que hago es dar una capa de aceite y que absorba y se supone que de esta forma ya tienes puesta la base, pero no me termina de convencer ya que tarda mucho en absorber y no creo que tenga la función de endurecer, así que no lo recomiendo. Trae 10ml



Endurecedor Yes Love

Cuando me quedaba poco del endurecedor de fui a un bazar y encontré este por solo 75 céntimos, así que decidí comprarlo ya que sino hacía su función no iba a ser mucha la perdida, pero me está gustando muchísimo, deja las uñas muy duras aunque tarda un poco mas en secar que el de kiko. Si que cumple con la función de endurecer aunque prefiero el de kiko.

En especial ahora estoy utilizando este esmalte para hacer pegatinas caseras, porque es una auténtica maravilla, no las deja ni blandas ni rígidas por lo que se maneja fácilmente, este os lo recomiendo muchísimo.
Como no se me da nada bien estampar, aunque vaya a estampar un diseño sin pintarlo ni nada lo utilizo como si fuera una pegatina, porque estamparlo directamente sobre la uña me es imposible.
Trae 15ml.



Top Coat Wynie

Por ultimo y la joya de la corona en top coat esta este pedazo bote de Wynie que trae 18 ml por solo un euro. Aquí no he visto muchos esmaltes de la marca, pero hace bastantes meses compré dos de estos porque eran grandes y eran baratos, hasta hace poco no lo había usado como top y menudo descubrimiento!


 Con este top coat me están durando las manicuras hasta 10 días prácticamente intactas, ¿no os lo creéis? Juzgar vosotras mismas con estas fotos.

7 días con la manicura
10 días con la manicura
Deja un brillo precioso además de no tardar mucho en secar. Es un esmalte bastante líquido pero no tiene ningún problema a la hora de ser aplicado.


Gotas de secado rápido Essence

Se que esto no es un top ni base coat pero muchas me habéis preguntado en varias ocasiones, así que os explico como funciona las gotas de secado rápido de Essence.
He leído distintas críticas sobre este producto y muchas de ellas diferentes, así que yo os hablo desde mi propia experiencia.
Yo no las uso siempre, sólo cuando tengo mas prisa o he dado bastantes capas. Una vez se ha puesto el esmalte de color o si habéis puesto top coat, se echa una gota o dos si veis que no ha cubierto bien la uña y dejáis secar.
ATENCIÓN, LAS GOTAS NO SIRVEN COMO TOP COAT


Seca la uña mucho mas rápido y cunden bastante tiempo, yo las tengo desde hace 1 año y dos meses y aún me queda bastante aunque me haré con otro bote por si acaso. Su precio es de 2.49 y trae 8ml

Esperó que os haya servido de ayuda y si necesitáis bases o tops low cost os animéis a probarlos porque para mi relación calidad/precio están mas que genial.


Besitos ¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Me apunto el de wynie porque a mí las uñas no me duran intactas casi nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te apuntes el de Wynie si lo compras ya me dirás que tal te funciona.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa! no he probado estos Tops Coat, pero voy a buscar el de Wynie para probarlo jeje. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes me dices guapa! Ojala te vaya igual de bien que a mi.
      Besitos

      Eliminar
  3. Enserio? Hasta 10 días intactas con el de Wynie??? Lo tengo que probar!!! jajaja

    Nunca he sido fan de los top coat de larga duración de Kiko, Poshé y un largo etc, porque son caros, ahora no puedo pintar las uñas entre semana para ir a clase, y además, cuando llevo el diseño 3 días como mucho, me aburro y me lo quito. Así que tiro de los de Yes love, o alguno de Essence, que dejan bastante bien las uñas, pero mi madre sí que las lleva pintadas siempre y me pide que le duren mucho y que se seque rápido el top coat jajaja
    Lo probaré!

    Gracias ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Lo utilizo encima de las pegatinas caseras y es una pasada lo que me duran, tengo que volver al bazar a comprar algún bote.
      Yo nunca he comprado tops de larga duración, uso el primero que encuentro y que no sea muy caro.
      Yo me suelo aburrir del diseño pero como no tengo apenas tiempo, me las cambio en findes o hay veces que las dejo mas.
      Ya me dirás si lo pruebas guapa.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el top coat de winie y encima está genial de precio. Pero... donde se compra??
    Y las gotas de essence ya sabes que las tengo y ahora las uso siempre xk no tengo tiempo de secar la manicura normal.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el top de Wynie, además es enorme el bote! Esta marca la venden en bazares, aunque no en todos, yo es la primera vez que veía la marca, así que ves a mirar en bazares.
      Las gotas van genial!! Yo no las uso mucho, pero sino tengo tiempo siempre recurro a ellas.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el top coat de winie y encima está genial de precio. Pero... donde se compra??
    Y las gotas de essence ya sabes que las tengo y ahora las uso siempre xk no tengo tiempo de secar la manicura normal.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. no tengo ninguno de los tres endurecedores, las gotitas de essence las tengo pero casi ni las uso porque el top coat secante de masglo es una pasada y seca mucho más rápido jejej :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas algun endurecedor prueba el de kiko es el que mejor me ha ido y encima es low cost. No he probado nunca un pintauñas de secado rápido, pero me lo apunto.
      Besitos

      Eliminar
  7. Como yo vea el de Wynie por aquí...¡les dejo sin stock!! ajajaja yo uso como top coat el brillo de Essence pero el normal y corriente sin echarle base ni top especiales y me duran 5 días intactas, la última mani una semana y dos día y encima el secado rápido que me recomendaste ¡¡que va genial!!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar