jueves, 7 de enero de 2016

Manicura copos IsaDora

¡Hola hola bonitas! ¿Que tal va el invierno, mucho frío verdad? Aqui en Zaragoza es imposible estar en la calle, nos pasamos días y días sin ver el sol, siempre hay niebla muy pero que muy densa, pero hoy hemos amanecido con 14 grados!


Vuelvo con otra manicura en colaboración con IsaDora. Este esmalte es uno de los colores mas peculiares que tengo, porque si observáis bien en el bote se ve un rojizo precioso, pero puesto en las uñas es un color extraño que varia mucho según la luz que haya.


Hay veces que parece prácticamente negro y otras berenjena, pero me refiero al color berenjena de verdad no al morado ese al que solemos llamar, aunque no soy para nada de llevar colores oscuros me gusta como queda, este es el número 824 Vintage Wine.


Esta manicura es sencilla pero me ha encantado y es de las pocas que luce bien en las fotos. Solo he necesitado dar una capa, es una pasada lo bien que cubre y lo rápido que seca.
Una vez seco, con un pincel finito y pintura acrílica blanca hice dos copos de nieve en cada uña del corazón y anular.


Es la primera vez que realizo copos a mano alzada y aseguro que no va a ser la ultima porque me ha gustado muchísimo el resultado. Para finalizar puse un top coat con purpurina de Kiko en las uñas con copos y a lucir uñas invernales.


Espero que os haya gustado tanto como a mi, si tenéis alguna duda o pregunta ya sabéis que me lo podéis dejar abajo en comentarios.
Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, además de bonito es facil de hacer.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa! con la entrada de año también ha llegado el frío jeje. Un manicura preciosa. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó el frío pero enseguida se ha ido por lo menos aquí. Muchísimas gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bonitas y el color..bonito es poco...
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  4. por favor! qué bonito ese color! y además los copitos le dan un toque súper especial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, ideal para el invierno, los copos le dan el toque perfecto, verdad?
      Besitos

      Eliminar