jueves, 24 de diciembre de 2015

Manicura delicada Colaboracion IsaDora

¡Hola hola bonitas! Hoy es nochebuena y mañana navidad lalala ¿que tal se os presenta la noche? A mi muy tranquila, tendremos cena familiar y al día siguiente comida.
Hoy os traigo una colaboración con la marca IsaDora, yo la conocí a través de instagram y me enamoré por completo de sus colores



Además me ha encantado la forma en la que me llegó el paquete, en ninguna ocasión las colaboraciones venían con una carta dando la enhorabuena, llamándome por mi propio nombre y felicitando las navidades, es una cosa insignificativa pero es una forma de tener una relación más directa con la marca.

El primero que he decidido estrenar y que creo que os imaginaríais es el rosa muy clarito, número 239 boho pink, parece que hayan estado mirando mi instagram para ver que colores me gustaban más porque no han podido elegir mejor.


Se trata del esmalte tal, es de gel, no necesita lampara y además promete una duración de una semana.
He necesitado poner tres capas finas para que quedara totalmente cubierta la uña, lo bueno es que seca muy rápido, había leído que los de gel tardan bastante en secar, pero este todo lo contrario.


Una vez bien seca la base hice con pintura acrílica una mezcla de puntilla y atrapasueños en el dedo anular, las plumitas las hice cogiendo muy poquita pintura y quitando el exceso en un papel.
En el resto de las uñas hice unos puntitos o manchitas pequeñas con el mismo pincel con el que había dibujado el atrapasueños.


Por ultimo puse una capa especial de gel para dejar un brillo espectacular y que dure una semana entera, respecto a la duración os hablaré mas adelante.
Quería dar una pincelada sobre estos esmaltes, traen muy poquita cantidad, solo 6ml pero en algún esmalte sale rentable porque solo hay que dar una capa.
Su precio es de entorno 10 euros, para mi si que me resulta bastante caro, pero si buscáis un esmalte de gran calidad, os lo recomiendo.


Además un pequeño detalle del bote que me ha gustado es que siempre vas a cerrar bien el bote porque el ultimo cuarto de vuelta va un poco mas duro y hace como un pequeño ruido y de esta forma el nombre de la marca siempre se queda en la misma posición que la parte delantera del bote.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y sobre todo pasad una buena noche con vuestra familia.

 FELIZ NAVIDAD

 Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Es un rosa precioso y tienes razón que hace la manicura muy delicada. Muy bonita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper delicado y precioso el rosa! Muchas gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la mani que has hecho, además con esos colores tan bonitos la hacen muy sutil y fina.
    ¡un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita! Me alegro mucho de que te encante.
      Besitos

      Eliminar