jueves, 31 de diciembre de 2015

Manicura especial Nochevieja Colaboración IsaDora

¡Que emoción, que emoción! ¡Hola hola bonitas! 
Hoy es el último día del año 2015, y no puedo estar más contenta de poder seguir aquí con todas vosotras, es la segunda navidad que paso con todas vosotras y eso alegra mucho. Este año no ha sido tan bueno como lo pintaban, el 31 de agosto fue el peor día y no solo para mi familia, sino para otras cuantas, me es imposible traer buenos recuerdos a partir de ese día, cuantas  veces nos dijeron, es "el destino" "os ha tocado la loteria" "bendito medico" 
Así que desde aquí quiero agradecer todo el apoyo de mis padres, tanto en los estudios como en este mundillo en el que llevo un poco más de un año, están muy orgullosos y siempre que preguntan por mis manicuras son los primeros en decir "tiene un blog" "siguela, ya verás que cosas hace" OS QUIERO


Bueno, después de este pequeño párrafo un tanto personal pero que quería transmitir paso a enseñaros este señor color, otro muy peculiar en colaboración con IsaDora.


Cuando lo vi en el bote, pensé que era muy bonito porque era un morado oscuro y muy intenso, pero mi sorpresa fue cuando lo apliqué en las uñas, quedaba tan oscuro que parece negro con un toque morado, estos colores son muy elegantes aunque no me veo muy bien con ellos. Este el es 235 Midnight y va perfecto para esta Nochevieja. Puse dos capas para que quedara totalmente cubierta la uña y se viera más bonito.

Foto hecha en la calle
Para hacer los detalles en dorado, dejé secar muy bien la base y puse dos trozos de nail tapes en cada uña, sobre las dos lineas que veis en morado, para poder hacer unos triángulos con dorado, más aplicar el dorado retiré el nail tapes.


Para que tuviera un toque más de dorado hice unos puntitos dorados con un dooting tool, y creo que de esta forma le daba un toque más elegante.


En el dedo anular, quería llamar la atención aunque no me termina de convencer mucho... Puse glitter uno a uno de color dorado sobre toda la uña, ¿os gusta?


Para finalizar puse el top coat de gel de la misma marca, para sellar bien la manicura e intentar que me aguante toda la noche. No se lo que hago, pero siempre que salgo de fiesta vengo con unas uñas desastrosas, a vosotras ¿también os pasa?


En instagram creo que mañana os dejaré una foto de mi outfit, para que veáis la combinación de las uñas con el vestido.
Hasta aquí mi última manicura del 2015, espero que esta noche sea especial con vuestros seres queridos, disfrutéis mucho y seguro que el 2016 traerá muy buenos deseos porque os los merecéis.

¡Gracias por llevar tanto tiempo conmigo, leyéndome y apoyándome cada día sois las mejores!


¡Hasta la próxima! Besitos 
FELIZ 2016

6 comentarios:

  1. Sinceramente no se lo que pasría ese día pero espero que tanto a ti como a tu familia os vaya bien el 2016 y me alegro de haberte encontrado por este mundo blogueril de nail art. Ahora sí decirte que la mani es muy bonita y que vaya para quitar el glitter de la uña jeje
    ¡Un beso bonita y feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, espero que si vaya mucho mejor el 2016 y a ti también! Me acuerdo de tus principios por este mundillo que me preguntabas cosas por ig, eres un amor!
      Muchas gracias, es muy sencillo de quitar poniendo un álgidon y envolviendo el dedo en papel albal, mientras limpias el resto de uñas y luego sale solo.
      Besitos y feliz año

      Eliminar
  2. Hola guapetona, una manicura muy bonita, muy elegante. el esmalte de isadora me parece precioso.Te deseo lo mejor para este año, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Muchísimas gracias, creo que era ideal para ese día.
      A mi al principio no me convencía el esmalte por ser tan oscuro, pero me encanta como quedó. Espero que ye vaya genial este 2016.
      Besitos

      Eliminar