martes, 22 de diciembre de 2015

Manicura muñeco de nieve #navidadesesmaltoadictas

¡Hola hola bonitas! ¡¡Ya puedo decir que estoy de vacaciones!! Aunque con examen el 7 de enero no se yo si son muchas vacaciones...
 Espero que vayáis a empezar genial las navidades y os traigan muchos regalitos. Hoy os enseñaré la ultima manicura del reto #navidadesesmaltoadictas en el cual he podido participar las 4 semanas, no me lo creo ni yo jeje, si queréis ver todas las manis podéis ir a mi instagram.


Es la ultima y para mi la mas bonita, esta semana es del muñeco de nieve y para introducirnos mas en el invierno he decidido hacer un degradado, con distintos tonos azules.


Para ello como siempre pongo mi base favorita, ahora uso la de Yes Love pero en cuanto haya rebajas en Kiko me compraré una ya que son mis preferidas.
Una vez seca puse una capa de blanco, como ya sabréis mi favorito es el de Sensinity porque es el que mejor cubre y por solo 1€ no esta nada mal.
Cuando hago degradados suelo pintar la base blanca por la mañana y por la tarde ya hago el degradado de colores, porque tiene que estar bien seco el blanco.


En esta ocasión el degradado la hice con tres azules de mas oscuro a más claro y el mismo blanco.
Una vez seco en todas las uñas puse un glitter de Yes Love, tiene glitter de distintos tamaños, plumas y flores, estas ultimas las quité, ya que lo que quería era dar un toque de nieve, ¿Creéis que lo conseguí?


Para poder "participar" en el reto de esta semana falta algo, ¿no? El muñeco de nieve, lo realicé todo con pintura acrílica y un pincel muy finito, aunque no me quedó muy perfecto me gustó bastante como quedó el muñeco.


Además en la uña anular dibujé un arbol que me ha enamorado, solo hice las ramas y luego con blanco fui haciendo distintas manchitas para simular la nieve.Para sellarlo y poder lucir manicura le puse el top coat de Wynie y ¡listo!



Espero que os haya gustado tanto como a mí. 

FELIZ NAVIDAD


¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura!
    El degradado de fondo precioso! el muñequito muy divertido ya que a mi me parece que nos está saludando y el árbol cómo muy bien has comentado ha quedado precioso!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, ay, que gracioso no me había dado cuenta de que parece que saluda, tienes razón.
      Besitos y feliz noche.

      Eliminar
  2. ¡La mani está genial! Me encanta tu muñeco de nieve. Vaya faena lo del examen pero seguro que lo sacas :) En mi Kik desde que lo abrieron tienen esmaltes a 1.90 y bases y los de quick dry a 2.90(mnos esmaltes de colección)aún así aprovecharé para hacerme con un par de ellas por si acaso.
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó hacer esta maní, me dio mucha pena quitármela.
      Espero que si salga bien . Aqui también restan a 1.90 pero el otro día había mucha gente y no entré.
      Besitos

      Eliminar