lunes, 28 de diciembre de 2015

Manicura Navidad azul

¡Hola hola bonitas! ¿Como os han ido estas dos comidas? Aquí a falta de comidas hemos hecho otra mas y ya creo que si caemos rodamos, pero... ¡que nos quiten lo bailao'! 
Últimamente me da mucho por los degradados me encanta esta técnica ya que queda muy vistosa y bonita, esta manicura es muy rápida y la estampación muy discreta, ¿os quedáis a verla?




Ahora como base estoy usando una de Yes Love porque estoy esperando a que pongan muy buenas rebajas en Kiko para comprar una, esta va bien pero tarda un poquillo en secar.
Una vez seco, lo que tenemos que hacer siempre que queremos hacer un degradado es poner una base blanca y como ya os he dicho en varias ocasiones ahora estoy utilizando una de Sensinity que va genial, con dos capas finas queda genial.


Cuando está completamente seco, cuando digo esto me refiero a dejarlo horas y horas, ya que sino al poner la esponja se pegara y no se podrá hacer el degradado.
Elegí dos tonos parecidos de azul y otro más clarito, esto va al gusto, podéis utilizar cualquiera, sólo un poquito de imaginación. Pinté la esponja con esos tres colores y la puse sobre las uñas, así repetidamente hasta conseguir el resultado óptimo, aunque no quede muy degradado, difuminado los colores cuando se seca un poco, podéis poner una capa de top coat y de esta forma se mueve el esmalte, se juntan y queda mucho mejor.


Para darle el toque navideño puse una estampación de abetos de navidad y un top coat para lucir.
En el dedo anular puse dos capas del real glare 03 Adrenaline Ocean Green de Kiko , ¡cuanto me encanta esta colección! También le puse una capa de top coat para quitar un poco lo rugoso y dar brillo.


Espero que que os haya gustado y no os hayan hecho ninguna broma pesada, en este día de los inocentes.

Hasta la próxima! Besitos
..

7 comentarios:

  1. Son preciososisisisisimas! Me encanta el diseño, en azules me encantaaaaaaa!
    Un miauuuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiis! Muchas gracias amor! Pronto voy a subir una mani que creo que te gustará, PISTA: miau miau.
      Besitos

      Eliminar
  2. Como ya te dije por instagram es una manicura muy bonita y con una estampación muy sutil
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, al principio mee arrepentí de la estampación ya que no se veía mucho.
      Besitos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar