jueves, 10 de diciembre de 2015

Manicura Papa Noel #navidadesesmaltoadictas

¡Ho Ho Ho Feliz Navidad! Digo, hola hola bonitas! Que tal habéis pasado este puente tan largo? A mi me ha venido genial para ver a mis amigas, desconectar, estar con mi familia pero sin olvidar los libros.
Tenia muchas ganas de que llegara ya este mes, porque eso conlleva un montón de manicuras navideñas, aunque siento deciros que por el blog no podréis ver todas ya que no me dará tiempo a escribirlas así que si no me seguís por instagram pinchad aquí.


No se si os acordareis pero hace un año hice esta manicura y como me gustó tanto la he vuelto a hacer, me parece una manicura muy sencilla pero muy llamativa para estas fechas y lo mejor de todo, la podéis hacer cualquiera porque no es para nada difícil.


Como para cualquier manicura puse una base endurecedora y una vez seca, la uña anular la pinté de este rojo tan precioso de China Glaze, es navidad embotellada y es el Just Be-Claws
En el resto de las uñas hice una manicura francesa con el mismo rojo, no os preocupéis si no os queda totalmente recta ya que luego no se va a ver.
Una vez seco el rojo dibujaremos el cinturón con un pincel finito o con el propio del esmalte con mucho cuidado y dibujaremos con un pincel o palillo la hebilla y los agujeritos.


En el resto de las uñas hice unos puntos blancos sobre la raya roja para simular el gorro de Papa Noel.
¿Veis? Es mucho mas sencillo de lo que parece e ideal para llevar en una de las muchas cenas que tendremos. Espero que os haya gustado y si la ponéis en práctica me la enseñéis.


¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    te ha quedado una
    manicura no solo navideña
    sino también muy adorable!.
    Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! muchas gracias, intentaba que fuera navideña pero a la vez elegante.
      Besitos y feliz finde

      Eliminar
  2. Pero que contita de mani tannnnnn mona. Me ha encantado!! Y ayer hice unas fotos con un papa noel parecido a ese, jajajaja.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! Muchas gracias guapa, cuanto me alegro de que te haya encantado. Me pasaré a ver el papa noel que dices.
      Besitos

      Eliminar
  3. jajajaj qué ternura!! me encanta el traje de Papa Noel! súper original neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yas! Estas ya las hice el año pasado y me gustaron tanto que he vuelto a repetir. Besitos

      Eliminar