miércoles, 20 de enero de 2016

Manicura gatito Colaboración IsaDora

¡Hola hola bonitas! Ya solo quedan tres globales para acabar el cuatrimestre así que necesito mucho animo y fuerza. Estoy muy agobiada, pero también muy feliz y pronto os iré adelantando alguna sorpresa que estoy preparando poco a poco.
Que peleas me ha dado este color, con lo bonito que es y no me gusta ninguna de las dos manicuras que hice, una vez hice a Sira (mi gata) en la uña y la que os enseño que son unas water decals de Aliexpress.


Lo primero que quiero enseñaros es este esmalte de IsaDora es el 231 Praline, el nombre le va perfecto porque más que lo vi fue pensar en chocolate, es un color precioso que cubre con una sola capa a la perfección, aspecto que se agradece ya que estos esmaltes solo traen 10 ml, aunque por fin un esmalte que es pequeño y el bote es grande, porque los pequeños me resultan muy complicados para hacer fotos.



Como ya sabéis estoy completamente enamorada de los gatos, pero en especial de una, y ella es Sira, es mi gatita siamesa que recogimos de una familia con sólo 38 días y en febrero ya va a hacer 2 años! Os la presento por aquí por si alguna no se acuerda o no la ha visto.


Cuando practique un poco mas volveré a hacer la manicura de Sira, pero os voy a dejar una foto de como quedó, ya que me costó bastante tiempo.


Las water decals me costaron menos de 50 céntimos y me gustan mucho porque no se arrugan, lo malo es que se quedan como con poros y si pones una base que no sea blanca se nota mucho y no queda bien...


En el resto de uñas puse este toper de kiko, el cual es la segunda vez que utilizo, me parece realmente bonito en el bote, se ven un montón de destellos, pero al ponerlo sobre la uña veo que pierde mucha elegancia. Para finalizar puse un top coat, y a lucir uñas.


Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. Que bonita, y que original con el gatito :)

    ResponderEliminar
  2. Ese top coat de Kiko es que es precisísimo.Muchísima suerte para los exámenes aunque seguro que los apruebas todos:) La verdad es que de las water decals nunca las he probado pero si que la te has puesto muy bonita, pero no tan bonita como Sira!
    ¡Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece súper bonito en el bote, pero luego en las uñas no me termina de convencer. Muchísimas gracias guapa, necesitaré mucha suerte.
      Son muy bonitas aunque aquí no se ven muy bien.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Primero que nada que bonitaaas es Siraaa =D, también me encantan!!!. Sobre las manicuras a mi me parece que Sira te quedo muy bien de verdad :)❤. La water decal también es muy bonita y te quedo una manicura lindisima Guapa. Ese toper de kiko es una divinura =D.
    Un Saludo y un Beso Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que voy a decir yo de Sira!
      En serio? Muchas gracias, la verdad que no me convenció nada y por eso no la subí a instagram. Muchas gracias por todas las palabras preciosas.
      Besitos bonita

      Eliminar
  4. ay por favor!! me tientas tanto con las waterdecal! jajaj te quedan estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas las waterdecals, y además se hacen manicuras increíbles! Muchas gracias nena.
      Besitos

      Eliminar