viernes, 29 de enero de 2016

Manicura ZIGZAG -Colaboración BornPrettyStore

¡Hola hola bonitas! Como estamos en rebajas esta semana os traigo un 2x1 en publicaciones y es que he sacado un ratito para sentarme aquí con vosotras y enseñaros una nueva manicura aunque sea sencillita, ¿os quedáis a verla?
De nuevo Born Pretty Store me hizo llegar cuatro chuches uñiles preciosas, estoy super agradecida con ellos porque ya no les había pedido ninguna colaboración más, ya que quería utilizar esmaltes que aun tengo sin estrenar comprados con mi dinero y me dijeron que les gustaba mucho mi trabajo y que me daban la oportunidad de elegir tres productos más, así que no pude rechazarlo... ¡Ya me entendéis! 
Y solo elegí tres productos, pero cuando llegó el paquete a casa, me llevé una sorpresa, habían metido estos nail tapes zigzag, además dudé de si elegir estos nail tapes o vinilos y al final me decanté por los vinilos que ya enseñaré más adelante.


Como siempre ponemos nuestra base favorita, que por cierto ya he repuesto el endurecedor de Kiko, pero en esta ocasión he elegido además la que blanquea, porque aunque no las tenga amarillas siempre es mejor prevenir que curar, ¿verdad?

Lo siguiente que hice fue poner una base blanca, como ya sabéis actualmente estoy utilizando la de Sensinity, me parece el blanco perfecto porque si se sabe utilizar con una capa queda totalmente cubierto. 
Una vez bien seco el blanco, yo siempre que uso base blanca para luego estampar, degradar o poner guías las dejo secar horas y horas para asegurarme de que no se mueva nada, puse las guías.


Las había visto por instagram y me parecían geniales, ya que sale más barato que los vinilos y cunde mucho, además siempre he querido tener guías de este estilo porque siempre veía manicuras maravillosas, de hecho me compré un montón de tijeras con distintos cortes para hacer guías, aunque solo las he usado una vez.


Ponemos las guías como queramos y a la altura que más nos guste, yo decidí poner tres en cada uña.
Una vez bien pegadas pasé a hacer una mezcla de colores con azul y rosa, los apliqué con una esponja y este fue el resultado.
Ahora estos vinilos están con descuento y los podéis comprar por 1,59$ os dejo el link por si os interesa:


Algunos dicen que es mejor quitar las guías inmediatamente tras poner el esmalte, pero a mí curiosamente la mejor uña que me salió fue la del meñique que fue la ultima en la que retiré la guía.

Por ultimo un top coat y a ¡lucir uñitas!


Como ya sabréis en BPS podéis encontrar un montón de cositas y a unos precios muy competitivos, os dejo el link del apartado de nail art que probablemente sea el que más os guste.
Además como ya sabéis podéis utilizar mi código MJSQ10  en vuestros pedidos y os harán un 10% de descuento.


¡Hasta la próxima! Besitos

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas encargadas en camino, que ganas de estrenarlas viendo lo lindas que te quedaron! A mi en general me funciona lo de despegar enseguida, vaya una a saber de que depende :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van muy bien, lo único que tengo que practicar más, muchas gracias guapa.
      Cada uña es un mundo jeje.
      Besitos

      Eliminar
  3. Oye, qué mani más chula!!! Me ha encantado la combinación de colores del degradado, y qué guai que uses el blanco de Sensinity!!! Yo también lo uso y para mí es el mejor, pero no había visto a nadie que lo usase también ^^
    Esa nail tape zig zag mola un montón, no la había visto nunca y porque acabo de hacer un pedido a BPS, pero me lo apunto para la próxima!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor! También lo usas? Que bien, a mi me parece el mejor blanco y más barato no puede ser porque por un eurito... Apuntatelo ya veras como te gusta!!
      Besitos

      Eliminar