martes, 23 de febrero de 2016

Manicura foil falso -Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? ¡Que rápido pasan los días, sin darnos cuenta ya estamos a finales de febrero! Hoy os traigo una manicura con foil de Born Pretty Store, y si habeis leído bien el nombre de la entrada, pone falso foil, así que os explicaré el por que. 
Para utilizar correctamente foil necesitamos un pegamento especial, el cual no tengo, pero como había visto vídeos en los que utilizaban esmalte transparente pensé que yo también podría, pero no, al poner el foil después del esmalte y seguir los pasos no se quedaba prácticamente el diseño, entonces dándole vueltas a la cabeza llegué a otra solución.

Me ha sorprendido la cantidad que viene de foil, porque hace mucho tiempo compré uno en un bazar y venía una tira muy pequeña, este bote trae una tira de 1 metro de longitud, por lo que tenemos foil para un montón de manicuras, además me parece muy barato ya que solo cuesta 1.42$ y lo podéis comprar en el siguiente link:
http://www.bornprettystore.com/damask-holographic-nail-foils-nail-transfer-sticker-paper-p-22949.html


Para hacer la manicura, como siempre puse una base para proteger las uñas, y como ya sabéis he vuelto a comprar una base de kiko y en este caso es la endurecedora y a la vez blanquea las uñas.
Una vez seca, en las uñas del pulgar, índice y meñique puse una capa de plateado de Sensinity, ¡me encanta este color! y el el resto de las uñas puse una capa de negro, de Kiko, el número  275


Para poner el foil, tuve que hacer un "apaño casero" corté los rombos (no hace falta seguir la linea ondulada ya que al utilizar la base negra no se verá nada raro), fui poniendo esmalte transparente sobre la uña y a la vez poniendo los rombos, cuando tuve todo el foil puesto puse una capa generosa de top coat para evitar que se levantara y se nos enganchara con todo.

Así es como cortaba el foil

La verdad que me encanta el resultado, me parece una manicura muy llamativa pero a la vez elegante, ¿qué os ha parecido?
En esta web podéis encontrar de todo, os recomiendo echar una ojeada a ver si os llama algo la atención, todo lo relacionado con las uñas lo podéis encontrar aqui:  nail art.


Anecdota: Cuando me quité la manicura, en concreto las uñas del foil, no podía porque estaba el plástico del foil y me dio por rascar con la uña para intentar quitar el esmalte, cuál fue mi sorpresa, que al rascar pude ir quitando todos los plásticos de cada rombo y de esa forma quedaba simplemente el diseño, así que a la próxima vez que haga una manicura con foil intentaré quitar el plástico de esta forma, a ver que sale.


Como ya sabéis os dejo mi código de un 10% de descuento para vuestras compras que no tengan rebajas: MJSQ10



¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Qué ingeniosa!! Jajaja, me gusta tu truco!! Y la manicura te ha quedado preciosaaaaaa.
    Yo si tengo pegamento para foil pero es difícil que se te quede toda la uña al completo sin que queden huecos vacios.
    P.D.: Necesito tu esmalte plateado!! Jajajaja.
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, tenía que encontrar algo para enseñaros el foil y eso fue lo que se me ocurrió. Entonces prueba de esta forma, igual te va bien. Sino encuentras el plateado dímelo y lo busco aquí.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues tendré que probar tu tecnica porque yo aun teniendo el pegamento no consigo que quede bien, no queda nunca la uña entera. Muy bonita la manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pruebalo y me cuentas, ami me ha ido muy bien y no se me han despegado, muchas gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar
  3. La manicura te quedo preciosa, yo creo que tengo algo de foil por un cajón y ni lo he utilizado por vaga jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jaja anímate a utilizarlo quedan manicuras muy bonitas.
      Besitos

      Eliminar