miércoles, 17 de febrero de 2016

Manicura probando vinilos -Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Nos quejabamos de que no hacía nada de frío, pero vaya acaba de llegar de golpe por lo menos a Zaragoza y es imposible estar en la calle, ayer cuando salí de clase hacía una sensación térmica de -9ºC, frío ¿verdad? Aunque hoy parece que todo ha cambiado y no hace nada de aire.
Para contrarestar este frío os voy a enseñar una manicura primaveral estrenando los vinilos que me enviaron desde Born Pretty Store, es la primera vez que pruebo unos y todavía les tengo que pillar el truco y dominarlos.


Para hacer esta manicura lo primero que hice fue poner una base protectora y una vez seca puse una capa negra  del 275 de kiko, me encanta este negro tanto para estampar como para pintar va genial.
Para utilizar vinilos nos tenemos que asegurar de que la base esta completamente seca y por ello, yo siempre pongo la base por la mañana y por la tarde me pongo manos a la obra.


Siendo sincera no se cuanto cuestan los vinilos pero a mi me parecen estos bastante caros, cuestan sobre 1,99$ Pero si se van a usar para todas las uñas no llega, ya que solo trae 6 vinilos de cada forma, muy poca cantidad, ¿no? De todas formas os voy a dejar el link por si os interesa:

Como ya sabéis, soy muy ahorradora y me daba pena utilizarlos, los intenté aprovechar al máximo posible y utilicé cada vinilo para dos uñas, excepto en la uña meñique que cogí dos flores solo ya que no cogían más.
Las coloqué sobre las uñas, presioné bien y puse una capa de blanco de la marca Sensinity, es bueno ponerla fina ya que sino al quitar el vinilo el blanco se esparcirá.


Una vez quitados los vinilos con cuidado y estar seco el blanco, con los sheer tint que hice hace tiempo, fui pintando los pétalos de forma aleatoria.
Un top coat para sellar la manicura y a ¡lucir uñitas!


Y hasta aquí la manicura, como ya sabéis en el apartado nail art podéis encontrar un montón de cositas para las uñas y de todos los precios, además si utilizáis mi código MJSQ10 os harán un 10% de descuento en productos no rebajados.


¡Hasta la próxima! Besitos

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura. No he probado los vinilos pero es verdad que vienen pocos. A ver si toman nota y hacen pack de mas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste bonita, ojala tomen nota porque son muy muy pocos vinilos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonita! me encantan las manicuras con la base negra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Le da un toque muy elegante, verdad?
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que no he probado ningún vinilo, a ver si me animo. Te quedo muy bonita la manicura. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Porque aunque cueste un poco pillarle el truco puede llegar a quedar manicuras preciosas. Muchas gracias.
      Besitos

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado genial la manicura, muy bonita, es que los sheer tints son lo más. Nunca he usado vinilos así que no sé como van. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, los sheer tints son tan bonitos pero nunca sabemos con que utilizarlos.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me gusta la forma de como has usado los vinilos. Yo apliqué el esmalte directamente, en la maicura carnal, y se me corrió el esmalte. Pero a ti te han quedado perfectos todos los petalos!! Yo no tengo tintes de esos, tengo que conseguirme alguno.
    Y si, son un poco caros para la cantidad que traen. Si fueran un poco mas resistentes se podrian volver a usar, pero se romoen en nada.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saberlos utilizar, porque a mi al principio también se me corrió porque apliqué mucho esmalte. Son bastante resistentes porque son de plástico y si hice lo de volverlos a utilizar pero al perder pegamento ya no pegaban muy bien y se colaba el esmalte.
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. no sabía que tenían vinilos! qué peligro por dios xDDD
    me encanta cómo te quedó la mani con las florecillas de colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora han traído un montón de cositas! Me alegro mucho guapa
      Besitos

      Eliminar
  7. Que chulos los vinilosssssssss. Encima son holograficos jeje

    Lo malo es eso que dices tu. Que vienen muy pocos, y son demasiado pequeños para partirlos por la mitad y usarlo en dos uñas pero es demasiado grande como para ponerlo en solo una uña... jajaja Que complicado todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy bonitos y al ser holos más aun.
      Yo si que los pude cortar, me fijé bien para que al colocarlos se quedaran las máximas flores posibles en la uña y de esta forma los pude aprovechar mejor.
      Besitos

      Eliminar