lunes, 8 de febrero de 2016

Review esmalte mágico -Born Prery Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Estoy super feliz porque dentro de poco os voy a desvelar una pequeña sorpresa que estoy preparando para instagram, así que si queréis saberla estad atentas. @nosinmiesmalte

En la última colaboración de Born Prety Store elegí un esmalte mágico, es decir cambia con la temperatura, me encantan estos esmaltes, ya tenía dos de Essence los cuales son preciosos pero la diferencia del color entre cuando esta caliente y frío no es mucha, hay veces que pasa hasta desapercibida.

Si os digo la verdad cuando lo recibí pensaba que me habían enviado un esmalte confundido porque en la imagen de la foto se veía de dos colores y yo pensaba que era así y que salían los dos colores, algo raro me creía yo jeje, y sin querer lo dejé al sol y si que se puso de dos colores, entonces ya pensé igual cambia con la temperatura.

Lo he probado de distintas formas para poder dar mi opinión más sincera y realista, os cuento:

- Es un esmalte Peel off, esto quiero decir que se despega de la uña y por lo tanto no necesitamos acetona, esto es de agradecer ya que el esmalte tiene brillitos que pueden costar un poco de retirar.
  • ¿De verdad es Peel Off? Bien, depende como lo utilicemos lo será o no, si lo ponemos directamente sobre la uña, sin base ni nada si que se podrá retirar sin problema, pero en cuanto le ponemos base para proteger nuestras uñas ya no tiene ese efecto Peel Off.
-Como ya os he dicho es un pintauñas mágico ya que cambia de color con la temperatura, pero ¿será verdad?
  • También lo he probado con y sin base y efectivamente la cualidad de cambiar de color no se pierde aunque tenga una base ya sea de color o protectora
  •  Y si ponemos un top coat para que dure más la manicura, ¿sigue cambiando de color? Si, el top coat no va a afectar nada al esmalte, esto es un punto a favor porque los otros dos que tengo no les podía poner top coat ya que se perdía el efecto de cambiar de color.
Es un esmalte un poco caro, por lo menos para mi bolsillo ya que cuesta 10,90$ aunque ahora lo podéis encontrar por 8,18$ y trae 7 ml, además es un poco espeso y difícil de dejar el color uniforme, a mi me ha costado un poco trabajarlo y aun con todo no me ha quedado muy bien, hay zonas que se ven más rosas que otras. Os dejo el link del esmalte por si os interesa, además hay de muchos otros colores:

Lo que más me ha gustado es el cambio de color, pasar de un rosa violáceo cuando la temperatura es fría a pasar a un transparente completamente cuando la temperatura es cálida es genial, porque parece que llevas dos pintauñas en uno. 
También quiero destacar que en la foto de la web se ve toda la uña transparente es decir cálida y el borde de la uña rosa, por lo tanto fría y eso no es muy cierto que se diga, eso me ha pasado en ocasiones contadas, normalmente se tiene o transparente o moradas, pero ambas solo se produce cuando está pasando de un tono a otro.


Espero que os haya gustado la review, y me dejéis en comentarios si tenéis algún esmalte del estilo o cualquier otra cosita.
Como ya sabéis en a web podéis encontrar este producto de nail art, pero también otros muchos y si usáis mi código MJSQ10 os harán un 10% de descuento en los productos que no tengan rebaja.


¡Hasta la próxima! Besitos

16 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes que cambian de color y aún no tengo ninguno en mi colección. Este tiene un color muy bonito y las escamitas que tiene son preciosas.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitos y emboban tanto viendo como cambian de color jeje, este es carillo pero hay otras marcas como Essence que tiene alguno.
      Besitos

      Eliminar
  2. A mi ese tipo de esmaltes me parecen muy originales. Yo también tengo dos de Essence. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son una pasada lo que puede llegar a hacer un esmalte.
      Besitos

      Eliminar
  3. No conocía estos esmaltes, que divertido que cambien de color! Ojala encuentre alguno para probar!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Te los recomiendo simplemente para ver lo curiosos que son, se que tienen de la marca Essence, otra marca low cost no sé.
      Besitos

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho y seguramente si lo hubiera pedido yo no hubiera haberiguado k era peel off porque siempre uso alguna base.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque en el bote pone Easy Peel, porque yo también uso base siempre.
      Besitos

      Eliminar
  5. Lo ví en instragram y wooooow. Me gusta muchísimo, porque te puedes quedar enseguida ocn la gente jajaja Me tienen alucinada estos de BPS.
    Además, con tu esmalte parece que no lleves las uñas pintadas con color, pero sí con brillito, y aunque haga calor, se ve que están pintadas :) Punto a favor!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autentica pasada, la gente si que se queda mirando jaja. Si, lo que más me gusta del esmalte es cuando esta transparente porque tiene un brillo precioso y con el glitter que tiene queda tan bonito.
      Besitos

      Eliminar
  6. Yo tenía uno de Essence pero la diferencia de color entre frío y calor apenas se apreciaba. Este color me encanta, está súper chuli :). Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los dos que tengo de essence tampoco tienen un cambio abismal y apenas se nota, este es una pasada si.
      Besitos

      Eliminar
  7. qué curioso!! tienes dos esmaltes en uno :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos esmaltes son muy curiosos y embobantes jeje.
      Besitos

      Eliminar