jueves, 24 de marzo de 2016

Conociendo Soufeel 1 -Soufeel-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo lleváis los primeros días de semana Santa? Aquí se está portando muy bien el tiempo, y voy a exprimir las horas del reloj al máximo para poder intentar hacer un montón de cositas y descansar un pelín que es lo más importante.
Hoy vengo a enseñaros una entrada muy muy especial y antes de meter las manos en la masa os hablaré un poquito de mi de cuando era pequeña.


Siempre que iba con mi madre a tiendas de bisutería lo primero que hacia era mirar las pulseras y en concreto estas que son de una cuerda finita y tienen abalorios colgando, me encantaban estas pulseras pero nunca pude comprarme ninguna hasta que una amiga me regaló una, y aun la sigo teniendo, es con el cordón turquesa y con charms colgango, un corazon, una llave, un símbolo de paz y alguno más.

Hace mucho que había visto esta pulsera por instagram, aunque luego cuando se la veía a otra chica nunca me acordaba de que ya la había visto anteriormente de esta marca, os hablo de la marca Soufeel, esta empresa quiso colaborar conmigo y me ofreció la posibilidad de elegir una pulsera y 5 charms.

He decidido enseñaros la pulsera en dos post diferentes, en este para contaros detalles de la tienda y en el siguiente donde os muestre con todos los detalles y significado de los charms.

El paquete venía en esta bolsa negra, que por cierto los señores de correos tuvieron más de 10 días el paquete en España, hasta que les envié un correo por la noche y al día siguiente ya lo tenía en casa, ¿coincidencia? no lo creo.


Dentro del paquete venía esta cajita con el logo de la empresa, como podéis ver venía un poco aplastada la caja, me imagino que habría sido en correos, porque lo que he podido ver de otras chicas no les venía tan mal.


Dentro de la cajita venía una bolsa de cartón, es ideal por si la pulsera es para regalar, también venía un sobre en el cual iba la cajita.


Dentro del sobre venía esta preciosa caja, en color blanco y con un aspecto de cuero con un lacito azul bebe y el logotipo. Os comento que todos los productos que venden son de alta calidad, nos aseguran que son de plata de primera ley, incluso tienen algunos de oro de 14 quilates, me dijeron que cuando recibiera la pulsera podía ir a una joyería para que me certificaran de que es de plata, pero no he ido, me fío de su palabra.


Dentro de la cajita venían todos los productos, tanto la pulsera como los charms, cada uno venía en una bolsita de plástico, además dentro de la cajita hay una almohadilla negra aterciopelada y una toallita para limpiar la pulsera.

Aunque en la siguiente entrada me meteré más a fondo, os comento que los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50 euros, además uno de los aspectos más importantes es que se pueden hacer devoluciones los 365 días del año, lo que es un punto muy a favor.


¡Hasta aquí la entrada de hoy! pero no me voy sin antes deciros que me han dado un código descuento para que lo podáis usar en vuestras compras, es del 5% no es mucho, pero en estas cosas que son de precios elevados se nota mucho, el codigo es: BLOG5

¡Hasta la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. Es que a veces lo de correo es un desastre, pero también te digo que las hay otras compañías que se las traen también. Yo por ejemplo vivo en un pueblo y correos no me pone pegas sin embargo las otras es desesperante con ellas porque te hacen bajar a buscarlo a ciudad y sino van y te lo devuelven. En fin cada compañia en cada sitio es un mundo. Me parece que tienen una presentación preciosa. Ya nos enseñaras lo que escogiste. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había tenido problemas con correos, pero vamos lo tuyo con otras agencias ya se las trae... yo estoy enamorada, venía todo genial.
      Besitos

      Eliminar