martes, 15 de marzo de 2016

Manicura nude

¡Hola hola bonitas! ¿que tal estáis? Por casualidad acabé haciendo esta primera foto y me ha gustado tanto como ha quedado que he decidido hacer una foto así en cada manicura, enseñando el esmalte utilizado de base.
Estoy completamente enamorada de esta manicura y me dio mucha pena quitarla, es tan sencilla, pero elegante a la vez. Además como ya sabéis llevaba mucho tiempo buscando un nude y no encontraba de ninguna marca low cost, hasta que entré un día a un clarel para hacer tiempo y lo vi.


Incluso a una amiga de la uni le ha gustado tanto que me dijo que era la manicura mas bonita de las que me había visto, la verdad que esta es la manicura con la que más me han preguntado, ¿te las haces tu? ¿cómo te la has hecho? Tienes que tener mucha paciencia.

Para hacer esta manicura, puse la base para proteger las uñas y una vez seca puse dos capas de este esmalte es de la marca Basic Cosmetics y es el número 24, trae 10 ml y lo podéis comprar por 1,79 euros.


Una vez que estamos seguras de que está completamente seco ponemos los nail tapes para formar los triángulos, primero puse los dos horizontales que delimitaran la altura del triangulo y luego pondremos los diagonales, uno hacia arriba u otro hacia abajo para ir haciendo los triángulos.


Para pintarlos podéis utilizar esmalte o pintura acrílica, yo utilicé pintura porque sabia que me iba a ocurrir algo, y efectivamente al quitar el nail tape hubo un triangulo que se quedó fofo, así que tuve que borrar el triangulo y hacerlo a mano alzada, ¿sabéis cual es?


Para finalizar ponemos un top coat, ahora estoy utilizando el de Wynie que tanto me gusta, os podéis creer que me ha durado 6 días intactas y porque ya quería cambiar, sino habría durado algún día mas y... a lucir uñitas!


¡Hasta la próxima! Besitos

14 comentarios:

  1. Que bonita!! muy sencilla pero me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, la veo super elegante y yo tambien estoy buscando un nude que me guste. Ese dices k lo has comprado en clarel? Yo no tengo ni idea de esa tienda, pero investigaré!!
    Un besoii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio mucha pena quitarla, es simple pero me encanta. Si, lo compré en clarel, creo que en su web te pone donde tienen tienda, yo no tengo ninguno cerca y a ese entré porque pasé por casualidad.
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo la verdad que tengo una relación amor-odio con los nudes y es que pueden ser el color más bonito que llevas tres capas y cubren poco...La verdad es que ese que enseñas parece perfecto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que tengo porque no encontraba ninguno y este con dos capas no muy gruesas queda perfecto y encima es barato.
      Besitos

      Eliminar
  4. te quedó súper chulo y elegante nena!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de manis tan finas me enamoran de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, pensaba que el diseño iba a ser tan sencillo que no me iba a gustar y todo lo contrario.
      Besitos

      Eliminar
  6. Jolinesssss... pero que bonita la manicura, de esas sencillas con un color nude poco llamativo pero que te hipnotiza nada mas verla. Te entiendo perfectamente ese sentimiento de cuando te gusta mucho una manicura y llega el día que te tienes que desmaquillar las uñas...aahhgggg que mal se pasa jajjaja..que tontis somos verdad..! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que amor eres Sonsoles! Muchas gracias❤ Da muchísima pena hay veces que me dan ganas de intentarla quitar de la uña y guardarla jeje.
      Besitos

      Eliminar