viernes, 4 de marzo de 2016

Manicura zigzag estampado

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Espero que super bien, esta manicura la he estado llevando la semana pasada y me ha gustado bastante, es muy sencilla, pero creo que los colores elegidos y la pegatina le da un toque distinto, ¿no creéis?


Por cierto os quería comentar una cosita, últimamente me están creciendo muy rápidas las uñas, tanto que me las corté la semana pasada y ya vuelven a estar bastante largas, me imagino que será por el endurecedor de Kiko, porque otra cosa no utilizo así que si quereís darle una oportunidad a este endurecedor os lo recomiendo, es el que a la vez blanquea y en el bote tiene un color liliáceo.


Una vez tenemos la base seca, yo puse dos capas de este rosa, es el 701 Jazz Funk de Rimmel London pasé a la estampación, como ya os he dicho en varias ocasiones soy nula para estampar, nunca me queda bien y a los laterales de la uña no suelo llegar, así que para practicar un poco hice esta estampación ZIG-ZAG

Como podéis observar no queda muy bien estampada ya que se ve como con relieve, aunque por fin no me ha quedado tan torcida como me solía quedar antes, dicen que las cosas del palacio van despacio jeje.


Para que no fuera tan sosa la manicura, me acordé que tenía unas pegatinas que compré en un bazar, viene el mismo diseño y en varios tamaños, para que os hagáis una idea este es el más pequeño.  Me han gustado mucho estas  pegatinas, porque no se despegaron nada en los 6 días que llevé la manicura.

Para finalizar puse un top coat y... ¡a lucir uñitas!


Espero que os haya gustado mucho, ya sabéis que cualquier cosita me la podéis dejar abajo en comentarios o escribirme en instagram.


¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. Anda, yo no te había comentado x aki?? Pensaba k si y se ve como fue en IG, jajaja
    Ya te lo dije, me ha encantado esta manicura. Las pegatinas le dan un toque mucho más chulo. Me gusta mucho como has combinado ambas cosas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas redes sociales y paginas que ya no sabemos donde comentamos jeje.
      Eres un amor Estefanía! Me alegro de que te haya encantado, sin pegatinas quedaba muy cutre la manicura.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues me apunto lo del endurecedor de Kiko pa cuando me pase por tienda. La manicura me parece muy bonita y las pegatinas le dan un toque muy original. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo es el segundo bote que uso y jamás había tenido las uñas tan largas y sanas, el primer bote que usé fue el endurecedor y ahora el que blanquea también las uñas y los dos van genial. Muchas gracias guapa, son una pegatinas muy bonitas pero muy grandes, estas eran las más pequeñas que iban en el pack.
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo tenía ese esmalte que sacas (era de mi hermana pero me lo apropié) y la verdad que los de esa gama espesaron muy rápido y el endurecedor que usas va genial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia! Yo tengo dos y todavía están genial y los compré en verano. Yo ya no cambio el endurecedor por nada.
      Besitos

      Eliminar