viernes, 25 de marzo de 2016

Manicura zorro - Concurso Colorea tus uñas -

¡Hola hola bonitas! ¿qué tal estáis? Espero genial, esta semana no os podéis quejar, ¡tres post! Casi no me lo creo ni yo jeje.
Siempre que alguna de vosotras hacéis un concurso (no digo de hacer repost a la foto, sino de hacer una manicura) o no me da tiempo o no me acuerdo del concurso, pero el último día que se podía participar en el concurso de Colorea tus uñas, nos etiquetó en la foto avisándonos y yo como una loca me puse a hacer esta manicura.

Había que hacer una manicura basada en un nail art de María o de Verónica y tras ver unas cuantas manicuras me decidí en hacer esta de Vero, es un zorrito de lo más mono, además ya había visto manicuras de este estilo y me parecían muy cuquis así que no me pude resistir.



Para la manicura puse dos capas de este esmalte de Kiko que no me gusta nada, el color no me termina de convencer, es de la colección Cupcake y es el 656 pistacchio, también utilicé el blanco de Sensinity que como ya sabéis es el 02, utilicé una capa gruesa para que no quedaran las marcas del pincel.


Para dibujar el zorro utilicé mis pinturas acrílicas, estas las compré en Lidl y estoy muy contenta vienen 12 colores y me costó sobre 4 euros, además si os interesan estáis de suerte ya que es un producto que lo suelen poner a menudo, fijaros en la propaganda para saber cuando lo vuelven a traer.
Yo siempre los diseños los hago con el mismo pincel, es uno con los pelitos largos y bastante fino (lo tuve que recortar yo, ya que era bastante grueso)


Por último un top coat para sellar la manicura y...¡a pasear al zorrito!

Espero que os haya gustado la manicura y si es así me votéis, tenéis que poner un comentario en el link que os deje a continuación poniendo 3 puntos para la manicura tal, 2 puntos para la manicura tal y un punto para la manicura tal, la mía es la 9



¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Nada más leer tu cimentario, me he venio a cotillear!! Jejeje. Así que la del zorrito era la tuya!! Es una de las que me gustaron más y una de las que voté, pero no tenía ni idea de que era tuya. Te ha quedado preciosaaa!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, si que has sido rápida si. Muchas gracias por tu voto bonita, me alegro mucho de que te gustase.
      Besitos

      Eliminar
  2. yo también participo en el concurso la mía es la número 5 jeje no sabia que era tuya, me había llamado la atención pero no le ponía manos y al contrario que a ti a mi me encanta ese esmalte, justo lo tengo en el mismo tono que tú. Mucha suerte ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la tuya y es bien bonita, nadie ha conocido que era mi manicura jeje, que suerte, a mi me gustaba el rosa y el único que encontré fue este y es na segunda vez que lo utilizo. Igualmente guapa.
      Besitos

      Eliminar
  3. Te quedo divino el zorro y esos esmaltes de kiko son preciosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi no me convencen mucho estos esmaltes.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Al final me dio tiempo a votar! Los dibujos pinceles se te dan muy bien ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el voto. Ais! Como me alegra que me digas eso, lo malo es que ahora no tengo tiempo y no hago casi nada a pincel, con lo que me gusta.
      Besitos

      Eliminar