jueves, 17 de marzo de 2016

Probando Hidratante -Salón Ro&Ché's-

¡Hola hola bonitas! ¿Que tal os esta yendo la semana? Espero que genial, alegría alegría que dentro de nada es semana santa, y aunque sea un poquito tocara descansar.
Esta semana vuelvo por partida doble y os enseño la última muestra que me enviaron desde el Salón de Belleza Ro&Che's, aunque me enviaron 3 muestras más, son para pieles mas mayores así que no las utilizaré, tal vez las use mi madre.


En esta ocasión os hablo de esta crema hidratante es especial para climas cálidos y pieles normales a mixtas en realidad no se si encaja muy bien con el clima de Zaragoza porque es tan extraño, siempre he oído que si puedes vivir en Zaragoza puedes hacerlo en cualquier lugar.

Es de la linea Hidracure de la marca española Germaine de Capuccini.
No os conté en las anteriores reviews que tengo la piel muy delicada, y enseguida me salen granitos por reacción, de pequeña en los cumpleaños siempre nos pintaban la cara y cuando llegaba a casa tenia un montón de granitos así que cuando descubrimos que era por eso ya no me pudieron maquillar.

Crema hydractiva pieles normales a mixtas o climas cálidos:

  • Esta muestra trae 5 ml y he tenido para cuatro días echándomela dos veces al día, aunque se absorbe rápido, no lo es tanto como la anterior que os enseñé.
  • No es una crema muy fluida, es algo más densa pero para nada grasienta, la verdad que aunque no tenga la piel muy grasa, no me gusta la sensación de ese tipo de cremas, me gusta más que dejen la cara fresca.
  • Respecto al olor, para mi tiene un olor muy curioso porque me huele a una mezcla entre chuche de melón y sandía, me gusta mucho el olor.
  • Hidrata muchísimo, hace días que llevaba unas zonas muy muy secas, no sé porque me pasa pero hay veces que se me secan partes y se ven hasta las pielecillas, con esta crema ya no me han vuelvo a salir.


En general me ha gustado mucho esta crema, ya que me aporta lo que yo busco, que es hidratar, y estoy notando mucho la diferencia, desde que estoy probando las muestras de esta marca tengo el rostro con más luz, se ve de otro aspecto.

Si os ha gustado esta crema, estáis de suerte, estaba buscando el link donde lo podéis comprar y me he encontrado con que comprando el bote, que es de 50 ml y cuesta 33,30 euros podéis elegir entre tres productos de Criacells totalmente gratis, tamaño venta y entre ellos está el exfoliante de albaricoque que os enseñaba el otro día por aquí.


Os dejo los datos del Salón para que podáis contactar con ellos por si tenéis alguna duda, os responderán amablemente:

Calle Gutiérrez Canales, 1, 28022 Madrid

¡Hasta la próxima! Besitos

9 comentarios:

  1. A mi estas cremas me encantan el olor que que tienen. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen unos olores muy especiales que me gustan.
      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si? Cuanto me alegro, a mi también me ha gustado.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me alegra leer que esta te ha ido bien ya que la tengo por probar, a mí también me mandaron cremas para mi madre y ahí la tengo preguntándole todos los días jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha ido muy bien, la verdad que estoy muy contenta con esta marca, yo estoy igual preguntándole todos los días.
      Besitos

      Eliminar
  4. es una marca que la vengo viendo en varios blogs últimamente y tengo curiosidad :O a ver si encuentro la crema en alguna farmacia con algún tester que siempre me gusta probar la textura para ver qué tal es :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta marca es muy buena, estuve viendo reviews de otras chicas y todas la daban como muy buena y si, son de gran calidad, yo no he visto en ninguna farmacia, a ver si tienes suerte.
      Besitos

      Eliminar
  5. Gracias a vosotros, como siempre muy contenta con el producto.

    ResponderEliminar