martes, 8 de marzo de 2016

Review exfoliante albaricoque - Salón de Belleza Ro & Che's -

¡Hola hola bonitas! ¿Que tal estáis? Espero que genial, porque yo no, ha sido abrir el borrador de este post y ver que estaba todo borrado! Mi cara ha sido un cuadro, lo tenía enterito hecho y no se que habrá pasado... pero bueno ¡Ya lo he vuelto a hacer! Así que no pasa nada.

 Hoy os traigo un post de lo mas frutal y dulce, porque madre mía que bien huele este exfoliante.
Este producto también me lo enviaron desde Salón de Belleza Ro & Che's y es un producto de la marca Criacells, he estado investigando un poco acerca de esta marca y es hecho en España y lleva más de 15 años de experiencia en el sector de la farmacia y cosmética.


Os contaré mi opinión acerca de este producto:

Yo normalmente no uso exfoliantes porque me da mucha pereza aunque apenas cueste unos minutos, pero si que antes, de vez en cuando hacía un exfoliante casero, me echaba jabón en la cara y en una mano ponía azúcar y la iba poniendo sobre el rostro dando círculos, la verdad que me dejaba muy bien la cara y los poros me los dejaba bastante limpios.

Exfoliante albaricoque:
  • Como ya os he comentado antes tiene un olor muy delicado a albaricoque, delicado pero intenso que perdura durante bastante tiempo en nuestro rostro.
  • Los gránulos del exfoliante son muy finitos (yo los imaginaba más gruesos) pero son suficientes para limpiar la cara, personalmente no lo voy a usar en el cuerpo porque al ser tan finito creo que no hará tanto efecto ya que la piel no es tan sensible.
  • Yo lo utilizo sobre todo el rostro, pero principalmente me centro en la nariz y barbilla, que es donde tengo más poros y quiero limpiar más profundamente.
  • Lo normal es utilizarlo 1 o 2 veces por semana, pero yo lo uso 3 o 4 ya que sino al ser el grano fino no notaba gran cambio de usarlo o no, pero ahora que lo utilizo más a menudo, me gusta mucho el resultado, ya no se notan los poros tan negros (aspecto que agradezco mucho porque siempre iba buscando mascarillas, tiras etc para eliminarlos)
  • Cunde un montón, lo llevo utilizando casi dos semanas y el bote que es de 100 ml sigue prácticamente entero.
  • Siempre después de la exfoliación me aplico crema hidratante, y tengo que decir que ahora tengo la piel más suave.

Os muestro una foto para que podáis ver mejor como es el producto. Espero que os haya gustado este post y me contéis si conocíais la marca o habíais probado algo y también si utilizáis algún exfoliante.


Os dejo el enlace directo por si os interesa comprar este producto, lo venden en un bote de 500ml por  27 euros, la verdad que no me parece nada caro porque es un montón de cantidad.


También os dejo la información de su Salón por si sois de Madrid y os queréis acercar o queréis contactar con ellos.


¡Hasta la próxima! Besitos

15 comentarios:

  1. Amo muito esse tipo de produtos, gostei de conhecer esse.


    Bjim ...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  2. Con la falta que me hace un exfoliante para mi cara, no conocía este pero sin duda lo tomare en cuenta.
    Un Beso Guapa y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probar algún exfoliante, notarás mucho el cambio en tu rostro.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. En Criacells nos alegramos mucho de que hayas confiado en nuestra marca y esperamos seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y me ha gustado. Sobre todo el olor que me dejo en el baño. Yo cuando son finitos suelo echarlos en sexo solo humedecer muy poco la zona y rascan más. Pero ya sabes al ser para ambas partes tiene que ser fino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor nos encanta a todas, huele tan genial! Como aun me queda lo haré como dices, humedeceré un poco la zona y lo aplicaré haber si funciona.
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Ay, necesito uno con urgencia. Tengo un montón de poritos en la nariz y me fastidia un montón.
    No se si ese, al tener el granito tan fino me serviría a mi. Soy muy vaga y muy poco constante, asi que eso de 4 veces por semana... Me viene algo mal jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchos poritos en la nariz, pero utilizando el exfoliante se han reducido un montón, ya no se ven tan negros, sino te ves capaz de ser tan constante puedes probar a hacerlo con azúcar la exfoliación un par de días y si te gusta, puedes continuar con el azúcar o buscar un exfoliante mas grueso.
      Besitos

      Eliminar
  6. Uy qué bien. Yo suelo usar a diario el de Lidl y me va genial, ese es de uso diario e insinto en las mismas zonas que tú, nariz y barbilla. La verdad es que tal cual nos lo enseñas dan ganas de comprarlo pero es muy caro. Ya podían vender botes de ese tamaño ya que cunde mucho.

    Gracias por enseñarnos el producto.

    Un beso peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si conseguiría utilizarlos a diario, hay veces que me da mucha pereza jeje, aunque tal vez lo compre cuando se me acabe este. Si, es bastante caro, además al ser un bote tan grande más caro aun, yo tampoco me lo podría permitir.

      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Yo llevo más de un mes con él y te digo ya que cunde un montón, a parte de estar enamorada de él en especial por el olor jejej
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada del olor, pasaría el día oliendolo jeje.
      Besitos

      Eliminar