martes, 19 de abril de 2016

Manicura ¡adoro el holográfico! - Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿qué tal estáis? Yo estoy un poco desaparecida aunque no lo parezca, ahora mismo os escribo desde el bus, pero es que no me podía aguantar, os quería enseñar este señor esmalte.
A todas nos vuelven locas los holos, pero si es uno como este que deslumbra por si sólo más aún.

Estos días me ha llegado un paquetito desde Born Pretty Store y no puedo estar más contenta con lo que he recibido porque es todo precioso, en esta manicura he utilizado tres de las cuatro cosas que venían pero solo entraré en detalle con el esmalte.


Ya tenia uno de esta colección, podéis ver la manicura que hice aquí, y si ese me gustó, este mas aún ¡quiero la colección entera!
Este cubre a la perfección con una capa, aunque es mejor aplicar dos finitas y además seca muy rápido, es una pasada lo que brilla, iba por casa de un lado a otro enseñándoselo a mi familia y decían: ¡cuanto brilla!
En verano tiene que ser una pasada verlo en acción,  ya os lo enseñaré ya.


Aunque es bastante caro, son los holográficos ( de los que he probado) que más me gustan ya que todos no tienen la misma cantidad de brillo, cuesta 10,99$ y trae 6 ml, os dejo el link por si os interesa comprarlo:



¡Vamos a por la manicura! Me ha gustado mucho, pero fue una pena que los días que la llevé llovió por lo que no se veía el efecto holográfico.
Para esta manicura, como ya os he dicho necesité de dos capas finitas y una vez secas, que no tardó mucho, con la placa BP- L003 también de BPS y el diseño de flores, lo llevé a las uñas, tanto en uña completa como cogiendo solo una flor.


Por fin puedo decir que me ha quedado bien la estampación, y me ha llegado a toda la uña, cosa que nunca era capaz de hacer.
Para lucir uñitas puse el top coat efecto gel de Isadora, que me gusta mucho, pero lo malo que al hacer las fotos saca mucho brillo.

Anécdota: Justo a los 5 días de llevar la manicura y de llevarla un poco descascarillada por el borde salió el sol, aunque como tenía las uñas muy largas les di un corte jeje, pero para colmo la cámara no tenía ganas de trabajar y por fotos que hiciera no sacaba ninguna en condiciones, pero por lo menos podéis ver como brilla.


Os dejo mi código descuento del 10% por si queréis hacer alguna comprita, sirve para tanto el apartado de nail art, como para el resto de la tienda.  MJSQ10


Espero que os haya gustado la manicura y el holográfico y me conteis si sois tan adictas a estos esmaltes o cuales son vuestros favoritos.
¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Ohhh me encanta el esmalte, precioso, me encantan los holográficos y sobretodo al sol son preciosos, yo solo tengo uno pero no de BPS, este es muy bonito y la manicura te ha quedado muy bien.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada y según que marcas brillan mas o menos, te recomiendo los de esta marca, yo tengo de otra y son bonitos pero no tan alucinantes, muchísimas gracias.
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo tengo también un holo de la misma marca y también me encanta, pero ahora creo que me gusta más es el tuyo, jajaja. Es que es tannnn bonito, normal k nos lo tubieras que enseñar =)
    P.D.: Yo hay veces k también escribo desde el bus y me alegro de no ser la única, jijijijiji.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, suele pasar que nos suele gustar mas cuando vemos uno nuevo.
      Jeje, hay que aprovechar el tiempo y así me entre tengo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonito es y la manicura te quedo sencilla pero a la vez muy elegante. Yo la verdad que no me da mucho más por los holográficos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. ¡Vaya! A mi me encantan los holograficos , al tener tantos brillos me quedo embobada.
      Besitos

      Eliminar
  4. ay parfavar!!! qué holo más bonico!! a mi es que me enamoran los holográficos *_* es como tener un explosión de colores en tus uñas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos las enamoradas de los holos❤ son una pasada.
      Besitos

      Eliminar
  5. Yo me declaro fan incondicional de los esmaltes holográficos y lo peor es que cuando tienes esas clases aburridas que se hacen eternas y se asoma el sol por la ventana... tengo entretenimiento para toda la hora viendo como brillan jejej
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Y los de esta marca son los que mas me gusta. Yo tengo "suerte" de que no llega la luz de la ventana a las sillas y no me distraigo por eso jeje.
      Besitos

      Eliminar