domingo, 24 de abril de 2016

Manicura elegante

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? ¡Espero que super bien! Ayer fue San Jorge y en Aragón el viernes todos los estudiantes tuvieron fiesta  menos en la Universidad, no sé por que siempre somos los únicos que tenemos clase, me habría venido tan bien ese día para manicurear... ¡llevo una semana con una mani solo de un color!
Pero bueno, hoy os traigo una manicura que me ha encantado, últimamente las que más me gustan son las más sencillas que hago.


¡Por fin tengo mis primeros esmaltes de Essence! Ya tenía alguno de colección pero no los de lineal fijo y tenía muchas ganas de probarlos, así que fui a una perfumería a ver si les quedaban descatalogados y apenas le quedaban cuatro cosas, las que no quería nadie, me pude llevar solo dos esmaltes, este que es el 06 space queen y el 02 bubble gum.


Esta manicura es de lo más sencilla, pero para mi gusto bonita y elegante, la veo ideal para una boda o una celebración importante y que se quieran llevar las uñas discretas, pero bonitas.


Una vez tenemos la base protectora aplicada, puse unos nail tapes en dirección de los puntitos, para poder pintar la parte blanca, es como una francesa, pero algo más original.
El blanco que utilicé fue el 02 de Sensinity, como veis es un blanco muy intenso, una vez seco retiré los nail tapes.


Puse dos capas del topper de essence con mucho cuidado de no tocar lo blanco,os estaréis preguntando porque no puse el brillo antes del blanco,pero como es algo grueso el brillo puede que se notaran grumos debajo del blanco.
El esmalte da prácticamente color, pero mata el color rosado de las uñas, la verdad que me gustó bastante el brillo que dejó aunque se secaba muy rápido y se me formaban hilitos.

Con ayuda de un dooting tool finito o si no tenemos, podemos utilizar un palillo o una horquilla y pintura acrílica hice los puntitos, tanto rodeando la francesa como la linea vertical, le da un toque mucho más bonito que dejando sola la francesa.


Para finalizar puse un top coat y... ¡a lucir uñitas!

Estoy muy contenta con el resultado de esta manicura, la llevé durante toda una semana y me aguantó a la perfección, aunque cuando las miraba me recordaban mucho a las manicuras francesas de gel o las que se notan artificiales, de hecho bastante gente me preguntó que si eran mis uñas.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que me podéis dejar cualquier cosita en comentarios, me encanta leeros y poderos ayudar si tenéis alguna duda.


¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Hola guapa! tr eha quedado una manicura preciosa ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues es una pasada de manicura nena! súper elegante y resultona *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yas, muchas veces lo sencillo es lo más bonito.
      Besitos

      Eliminar
  3. A mi las francesas de todo tipo me encantan. Te quedo preciosa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que lo tenían en descatalogados..aquí a mi ciudad sigue los de Cinderella sin descatalogar así espero que este siga,por que es precioso y el mío(de lineal antiguo) está en las últimas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y lo busqué en internet y si que lo han descatalogado, sin embargo aquí no vi los de Cinderella descatalogados, hazte con el antes de que lo quten.
      Besitos

      Eliminar
  5. Ideales para una novia también, son muy elegantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que era perfecta para una novia jeje, muchas gracias.
      Besitos

      Eliminar