lunes, 4 de abril de 2016

Manicura ¡mi morado!

Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, mas o menos hace un año aproveché la oportunidad en la que Kiko sacó una oferta perfecta, 10 esmaltes a 7 euros y había de un motón de colecciones y no se si os acordareis que en instagram subí una foto de uno de los que había comprado roto, todavía no lo había estrenado y a mi madre se le cayó; por fin el otro día lo volví a encontrar, desde hace un año no lo había visto y tenía que aprovechar la oportunidad.


Para esta manicura no tenía una idea muy clara, lo único que tenía seguro es que quería que se viese el protagonista, ¡comencemos!

Creo que el primer paso ya voy a ir quitándolo del medio, porque como ya sabéis es algo obligatorio antes de pintarnos las uñas, siempre tenemos que poner una base protectora.


Una vez seca puse dos capas en todas las uñas de mi ansiado 255 de Kiko, me resultó raro que fuera tan espeso, tal vez llevaba mucho tiempo en almacén o algo, pero eso es lo de menos, es un morado muy muy oscuro pero con un montón de brillos y según como le de la luz esos brillos se convierten en holográficos, me parece una pasada de color, ¿alguna lo tiene?



Lo siguiente que hice fue preparar las pegatinas caseras, con la técnica del reverse stamp, como ya sabéis yo lo que hago es lo siguiente:

                     1- Hacer cuadrados con esmalte transparente sobre un brik de leche.
                     2- Estampo el diseño elegido en el cuadrado.
                     3- Lo pinto al gusto.
                     4- Vuelvo a poner otra capa de esmalte transparente.
                     5- Una vez seco lo despego con cuidado y lo pego sobre la uña.
                     6- Apreto bien y pongo otra capa de esmalte transparente.

En este caso he utilizado la placa rectangular de Born Pretty Store, Bp-48


Espero que os haya gustado mucho la manicura, ya sabéis que cualquier cosita me la podéis dejar abajo en comentarios.

¡Hasta la próxima! Besitos

12 comentarios:

  1. Esta manicura te ha quedado de 10!!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Me alegro mucho de que os haya gustado❤.
      Besitos

      Eliminar
  2. Te quedo genial la manicura. Ese esmalte es precioso, yo tengo uno lila de esa marca, pero no me parece ese, por si acaso me lo apunto para mirar si es el que yo tengo y sino cuando pase por kiko comprarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, este es bastante oscuro, por lo que si el tuyo es lila no sera el mismo, ya me contaras si lo compras.
      Besitos

      Eliminar
  3. Justo fui a Kiko para comprar un esmalte (como acompañamiento a un regalo) y le dije a mi hermana que no tardaré mucho en añadirlo a mi colección.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy que pecadora eres! Que malo es ir a comprar regalos, siempre me acabo auto regalando algo jeje.
      Besitos

      Eliminar
  4. Preciosa, preciosa y preciosaaaa. Enamorada toooootalmente de ut manicura. Enserio, es que es genial!! El color morado es una joya, y la estampación super bonita.

    Un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que amor eres! Como me alegro de que te haya gustado tanto la manicura, es el morado mas bonito que tengo sin duda.
      Besitos guapísima

      Eliminar