jueves, 26 de mayo de 2016

Probando a hacer flores

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, os escribo este post en semana santa descansado y es que lo más seguro que cuando lo publique esté de globales hasta arriba.
Hace tiempo que había visto la técnica de dibujar flores a dos colores con un pincel plano, es una técnica (One Stroke) con un acabado precioso, pero claro si se sabe hacer esa técnica, porque para mi parecer es muy muy difícil.


Lo primero que hice fue poner una capa de este rosa metalizado, es el Santa Red my list y me encanta porque cubre a la perfección, pero yo soy de esas personas a las que les saltan estos esmaltes, no me duran nada en la uña y no lo entiendo ya que los pintauñas me suelen durar una semana.


Estos colores secan muy rápido, así que no tuve que esperar mucho, cogí mis pinturas acrílicas e hice unas cuantas probatinas en un folio, aunque no salían flores decentes tenía alguna esperanza de que en la uña quedara algo bonito, pero fue todo lo contrario. 


Comencé con la verde, ya que de ese estilo es la típica que se suele hacer, para ello se ponen dos pegotes  juntos de pintura y con el pincel coges mitad de un color y mitad del otro, poniendo el pincel donde se mezclan las dos gotas.
Se retira el exceso de pintura y se van haciendo pétalos, el caso es que no me quedó nada uniforme, no me mezclaban los colores y tampoco me salían los petalos por lo que fue un fail total.


Para hacer la margarita utilicé el mismo procedimiento, pero en vez de hacer pétalos fui llevando el pincel de arriba abajo, para así conseguir unos pétalos más reales, esta flor fue la que mas me gustó y tal vez la vuelva a intentar.


La última flor que hice fue la de la uña anular y para ello hice con el pincel dos rayitas separadas y al final que se juntaran, como si hiciésemos un corazón.

Por último una buena capa de top coat y....¡no lucí la manicura, la borré a las horas! no me convencían para  nada, le volveré a dar otra oportunidad a esta técnica.


¿Vosotras habeis probado esta forma de hacer flores? Y lo más importante ¿habeis conseguido que os queden bonitas?, contadme vuestros truquitos.


¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tampoco lo he intentado porque me parece difícil jeje pero todo es ponerse ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Como tu dices todo es ponerse, este verano practicaré la técnica, a ver si la mejoro mucho.
      Besitos

      Eliminar
  2. como te dije por IG esta técnica me parece súper difícil! y a ti te quedaron muy bien para ser la primera vez! :D seguro que con más práctica te conviertes en una maestra :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan difícil que es! eso es que me miras con muy buenos ojos Yas, porque yo las veo bastante pochas, ojala se me de mejor dentro de un tiempo!
      Besitos

      Eliminar
  3. La verdad es que no lo he intentado ya que me parece muy difícil pero poco a poco y con práctica seguro que te quedan unas preciosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en este mundo es practicar y practicar, gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar
  4. Ufffff, que va, yo con mi pulso he desistido practicamente del mano alzada. A mi no me disgusta las flores que te han salido aunque claro, al igual tú esperabas otra cosa. Y lo de durarte una semana, que suerte, a mí me duran dos días y cruza los dedos, sea esmalte de gama alta como baja, es lo mismo.
    Un besito peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que no tienen tan buen pulso, hay tantas cositas ahora, con las placas y water decals se pueden hacer infinitas manicuras. Como tu siempre lo ves con buenos ojos, no te parece que estén tan mal.
      La verdad que tengo mucha suerte, me duran bastante las manicuras y como ya saber mis esmaltes siempre son muy baratos, también tengo que decir que no utilizo mucho las manos, solo para escribir jeje.
      Besitos

      Eliminar
  5. Yo nunca lo he intentado pero se ve que no es una técnica muy fácil que se diga, vamos sino me apaño con los vinilos no se como me apañaria con esto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya digo es una técnica muy difícil, con los vinilos seguro que antes o después los terminas dominando, todo es práctica.
      Besitos

      Eliminar